martes, 21 de julio de 2009

MODA,MASCULINA.

ROMA, Italia (EFE).- Los desfiles de moda masculina para la primavera-verano 2010 "Milano Moda Uomo" comenzaron en Milán con "Dolce & Gabbana", que presentó a un hombre estilizado, con chaqueta más larga de lo normal, bordada y con un solo botón para resaltar el físico y la virilidad, en una búsqueda de la perfección.

Los dos modistos italianos, de nuevo dirigieron sus miradas hacia su tierra natal, Sicilia, para buscar en ese lugar crisol de culturas la estética y la belleza del hombre del tercer milenio.

Stefano Dolce y Domenico Gabbana sacaron a la pasarela a jóvenes y cuidados modelos, entre ellos el brasileño Jesús Luz, protagonista de la nueva campaña de la casa de moda, que desfiló descalzo, con calzoncillos negros ribeteados en blanco y cubriendo el torso con una camisa negra, de raso, abierta.

Dolce & Gabbana presentó un varón que viste chaquetas muy bordadas, en tonos grises jaspeados, ribeteadas en negro y con amplios cuellos, muchas veces de raso, y con sólo un botón para resaltar los costados y los hombros.

El hombre "Dolce & Gabbana" viste también pantalones con una vuelta en los bajos y a la altura del tobillo, así como vaqueros rajados por todas partes que combinan con chaquetas en colores grises y negros sobre camisas marrón y corbatas negras.

Los vaqueros rajados dejan al descubierto que por dentro están forrados de seda, que sobresale por la parte de abajo y por la cintura, como si fuese un segundo pantalón.

Todo perfectamente combinado y que se complementa con bolsos estilo década de los setenta que se llevaban en la mano.

Los modistos sicilianos afincados en Milán abrieron los cuatro días de desfiles milaneses, en los que se presentarán 93 colecciones de pret-a porter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites