lunes, 20 de julio de 2009

MAQUILLAJE PERMANENTE PARA TUS LABIOS

Maquillaje permanente para tus labios


Los labios son una de las partes más destacadas del conjunto del rostro de una mujer. Unos labios bonitos y bien cuidados dicen mucho del potencial sensual femenino; por eso, su aspecto es fundamental, sobre todo, gracias al maquillaje, que ayuda a realzar su belleza. Sin embargo, a pesar de la existencia de productos maquilladores de larga duración y resistentes al agua, todas sabemos que al final del día no quedará ni rastro de nuestra barra de labios o del perfilador. Pero, para esto hay una clara solución y relativamente económica: la micro-pigmentación de los labios, para lucir unos labios siempre perfectos y bien maquillados.



Con los nuevos avances en medicina estética ya es posible estar perfectamente maquillada durante todo el día sin tener que recurrir al perfilador ni a la barra de labios, para lograr una mayor expresión y sensualidad.

Un proceso sin cirugía

Es un proceso muy sencillo y totalmente indoloro. La micro-pigmentación de los labios es un tratamiento incluido dentro de la medicina estética, por lo que no requiere cirugía. Se trata de una técnica destinada a la perfección e inalterabilidad del diseño y el color del maquillaje. Es decir, el maquillaje cromático semi-permanente representa una opción para obtener, aunque sólo fuera por simple comodidad, un maquillaje estético estable e inalterable.

Pero, además, no se debe olvidar que algunas circunstancias pueden hacer de esta técnica estética algo imprescindible: alergia a los maquillajes convencionales, problemas visuales o manuales que impidan el automaquillaje, alopecias localizadas, corrección de líneas naturales o personas muy ocupadas.

Hoy, la tecnología es partícipe de la moda, y gracias a ella se usan aparatos eléctricos que han hecho el proceso más rápido y seguro, de forma que la mujer tenga prolongado aspecto de largas pestañas, ojos suavemente sombreados y cejas y labios bien definidos.

Con la novedaddel maquillaje permanente hara que Udse olvide por lo menos durante cinco años del delineador, sobre todo si es una mujer muy activa, con un ritmo de trabajo acelerado, y con necesidad de presencia impecable las 24 horas del día.

La técnica es muy similar a la que se utiliza para tatuar, es decir, luego de la aplicación de anestesia local, mediante aparatos especiales que utilizan agujas muy finas se depositan pigmentos de origen vegetal en la piel, a la cual penetran aproximadamente 0.07 milímetros. Es importante reiterar que las tintas empleadas no contienen plomo, compuesto altamente tóxico que podría acarrear problemas graves en la salud, y que los demás materiales empleados en el proceso son desechados, es decir, no se vuelven a utilizar en otro paciente para evitar contagio de enfermedades como hepatitis o sida.

PRINCESA SKIN CARE , es responsable de hacer un tatuaje cosmético profesional, por lo general se hará un estudio extenso del rostro para delinear los planos faciales y buscar la manera de destacar algunos rasgos, principalmente las cejas.

Pueden ser reformadas para enmarcar la cara con color suave y sutil que eleve los pómulos; se recomienda a quienes por alguna causa las hayan perdido.
Labios. Para dar la apariencia de estar más llenos, sobre todo en quienes tienen líneas demasiado finas o quienes presentan heridas y cicatrices.
Párpados. Para redefinir la forma de los ojos, e incluso para disimular las bolsas que se forman debajo.

PRINCESA SKIN CARE , también dedicará una sesión especial para escoger el color empleado en cada zona, procurando que sea el más discreto, aunque se ajustará a las preferencias personales del cliente. Lo que regularmente se indica es negro y varias tonalidades de café para los ojos; en las cejas dependerá del color del cabello y en los labios generalmente rojo y diferentes tonos de marrón.

Finalmente, recomendará que por un lapso de 10 días no se utilicen cosméticos en los ojos. En el caso de los labios, sólo unas cuantas horas después de la intervención se podrá emplear el producto de su agrado, sin que ello afecte el tatuaje cosmético.

La duración del maquillaje permanente es variable, pues en ello influye el factor color de piel, de manera que en una tez morena se mantendrá entre 3 y 5 años, en tanto que si la piel es muy blanca durará por lo menos cinco años y podrá alargarse cinco más.

Ahora sí, usted tendrá la misma apariencia de la estrella de la película que al levantarse de la cama luce impecablemente maquillada o tendrá la confianza de nadar en la alberca sin que se corra el maquillaje. Se olvidará también del engorroso proceso de delinear párpados o labios, e invertirá ese tiempo en seleccionar los colores que mejor le van ese día. Piénselo, tal vez el maquillaje permanente sea para usted.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites