lunes, 27 de julio de 2009

PEINADOS PARA LAS NOVIAS.

Para las que tienen escote en la espalda, ésta es una buena opción. Un recogido a media altura con mechones ondulados sueltos. Por delante carda un poco el pelo para darle volumen.









También te puedes apuntar a la moda de diademas. Favorece mucho y quedan muy originales. Si no te atreves con estas de color rojo, opta por unas de color dorado o blanco roto.










Si tu pelo es rizado y lo quieres lucir el día de tu boda, ésta puede ser una buena opción: raya en medio y los rizos sueltos, marcados por arriba y más sueltos al final. Pero recuerda que este peinado no va bien con cualquier vestido, si es de estilo medieval, mucho mejor.












Este año el tema tupé está muy de moda. Dará un estilo moderno y desenfadado a tu 'look' sin dejar de estar elegante y femenina.









Ya no es obligatorio llevar el pelo recogido. Si tienes media melena, te lo puedes ondular, con raya a un lado queda muy 'chic' y moderno.





El efecto de este recogido es muy agradecido y Llongueras el responsable. Simula un panal y te aguantará toda la noche, al menos los primeros bailes...Estos peinados son apropiados para las que tienen la cabellera muy larga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites