martes, 28 de julio de 2009

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS.

La moda para gorditas se impone cada vez más en el mundo del fashion. Son muchas las prendas que vamos encontrando en el mercado y que son para toda ocasión. Parece ser que ahora nosotras también tenemos predominancia en este mundo, muchas veces, mezquino.

Si bien podemos tener alguna idea de qué podemos lucir para las diferentes actividades que tenemos, es necesario, también, encontrar muchas más opciones para no quedar encasilladas en una sola. Recordemos que, así como la moda es cambiante, nosotras debemos serlo del mismo modo.

Es muy importante saber que debemos vernos muy lindas cuando se trata de ocasiones importantes. No interesa si estamos un poco subiditas de peso, lo que nos debe interesar es lucir espectaculares, para que ese “detalle” pase a un segundo plano.

Cuando asistimos a una boda o a un evento elegante, tenemos que llevar lo mejor de nuestro guardarropas. Si es que no tenemos qué ponernos, pues todavía tendremos tiempo de ir a una exclusiva tienda a adquirir ese traje especial o a donde una costurera para que nos lo confeccione.

Esta vez, te daré algunas ideas de vestidos elegantes para gorditas. Sé que te van a encantar y que, cuando consigas ese vestido perfecto para ti, te quedará espectacular. Presta mucha atención a estos modelos, que se ven muy elegantes y glamorosos.

Cualquiera que diga que las gorditas solo deben vestir colores oscuros para no verse más voluptuosas, comete un gran error. Nosotras podemos utilizar el color que nos venga en gana, siempre y cuando sepamos cómo llevarlo. Estos vestidos que te presento a continuación son en tonos claros y ceñidos, perfectos para marcar esas increíbles curvas.

6358w-main

6355w-main

Pero, para quienes sí prefieren los colores oscuros, también les presento algunos modelos muy lindos. Estos dos diseños tienen aplicaciones brillantes en la tela; esto hace que la mirada se fije aún más en el vestido. Además, las líneas diagonales que forman las caídas de la tela, hacen que, visualmente, se nos vea más estilizadas.

k624al

k629al

2 comentarios:

son lindos pero para señora..algunaopcion mas sexy????

No me gustaron los vestidos lo siento, tambien las gorditas son coquetas, y no todas somos señoras grandes. Gracias

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites