domingo, 12 de julio de 2009

TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Aunque antes era patrimonio casi exclusivo de los hombres, el estrés, la mala alimentación y algunos trastornos hormonales lo hacen uno de los principales enemigos del cabello.

Lo importante es tratarlo desde los primeros síntomas y realizar tratamientos de choque.

El estrés provoca una secreción anormal en el cuero cabelludo taponando el folículo piloso (raíz del pelo) debilitándolo y haciéndolo caer de forma prematura.

La utilización de productos de tratamiento demasiado agresivos también puede causar un efecto rebote obteniendo resultados contrarios a los deseados.

Fijadores de cabellos muy densos y grasos también pueden ser causa de una caída masiva de cabello, ya que provocan la obstrucción del folículo piloso, endureciendo el tallo capilar y debilitando el crecimiento del cabello, acelerando la caída del mismo.

También el uso de determinados medicamentos (hipocolesterolemiantes, antibióticos y diuréticos) favorece este tipo de problemas.

Por todo ello vamos a proponer el método más efectivo para atajar la caída masiva de cabello.

• Buena higiene alimenticia rica en vitaminas y nutrientes (variada y completa).

• Lavar e hidratar el cabello con la gama RESISTENCE FORCE, de Kerastase, son productos que reconstruyen el cabello tanto a nivel interno como externo.

Consigue que los cabellos están más fuertes y brillantes, por lo tanto más resistentes contra la agresión de la caída.

• ­Aplicar de manera intensiva, ampollas anti-caída, PILEXIL ampollas de Laboratorios LACER, cuya formula se basa en aportar Zinc y vitaminas, pensado para combatir los factores que influyen en la caída del cabello así como regular la secreción de grasa.

• Tomar de forma regular complejos vitamínicos que aporten nutrientes a nuestro cabello, esto lo contiene las pastillas INNÉOV masa capilar, gracias a una asociación única de activos que tratan directamente sobre el bulbo del pelo (Taurina, té verde y Zinc).

• Por último cepillar y masajear el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea.

• Con estos pasos conseguiremos frenar la caída y obtendremos un cabello más sano y vigoroso.

3 comentarios:

Hola. Estoy haciendo un tratamiento con el nuevo producto de fructis. En el sitio de garnier fructis stop caida de México hay más información.
saludos

su blog esta muy bonito, sus vestidos, aunq stoy en busqueda de vestidos de fiesta para mi novia, he visto algunos parecidos en unas tarjetas q le gustaron a mi novia, no c si usted me podria enviar por correo, se lo dejo : disegmark@hotmail.com, y otra cosita mas, conoce de algun metodo natural para la caida de cabello??

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites