miércoles, 15 de julio de 2009

Peinado Estilo,y Moda

La tendencia en peinados suele ser muy variada, así como la que vemos en la moda, ya que podemos encontrarla para cabellos largos y cortos, rizados y lacios… Todos estos estilos tienen un peinado al que podemos recurrir cuando más lo necesiten.

Unas de las personas que más nos marcan la moda en peinados son las celebrities. Ellas están al alcance de nosotras gracias a la televisión y el internet, ya que a través de estos medios podemos ver cómo lucen y darnos una idea de cómo podemos lucir nosotras también.

Uno de los estilo que más está marcando tendencias entre ellas es el look con bandas de pelo; ellas las llevan cuando salen al supermercado, cuando caminan por las calles o, incluso, cuando se posan sobre alguna alfombra roja. Las bandas de pelo son súper versátiles.

Esta vez examinaremos algunos peinados de las celebrities que llevan bandas de pelo. Veras qué fácil podrá ser hacerte ese peinado que tanto te gustó en casa tú misma. ¿Lista? Entonces, manos a la obra.

emma-watson-updo-headband-hairstyle-09-680x10241

Lo que nos presenta la actriz de la saga de Harry Potter es un peinado muy natural y fresco que podemos llevar en el día a día. Es tan solo cuestión de recoger el cabello con las manos para que nos quede desordenado y no muy elaborado. Finalmente, colocas la banda de pelo del color que más te guste.

reese-witherspoon-layered-blonde-headband-hairstyle-05

Lo que ha hecho Reese con su cabello es muy simple: se ha cepillado con secadora y cepillo de pelo para darle volumen. Luego de hacer esto tú misma en casa, lo que harás será colocarte la banda de pelo de modo que te quede levantado por la zona superior con laca, igual a como lo ves en la imagen.

lacey-chabert-straight-hairstyle-with-head-scarf

Este estilo es mucho más casual que el anterior, ya que puedes llevar el pañuelo que mpas te guste sobre la cabeza, como si fuera una banda, sin necesidad de mucho peinado y arreglo. Este look puedes llevarlo a la escuela, a la universidad o, incluso, a la oficina. ¡Muy versátil!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites