jueves, 9 de julio de 2009

PARA ELIMINAR ELVELLO

La eliminación fácil del vello en las mujeres
El método más común para eliminar el vello facial de las mujeres, hasta ahora, han sido probablemente las pinzas, seguido por la electrólisis y el afeitarse y la depilación con cera. Algunas mujeres prefieren ocultar el vello fino oscuro decolorándolo, también se puede aplicar maquillaje para ocultar el vello.

Y con la edad, el vello facial de las mujeres tiende a empeorar y no a mejorar. Como la piel de la mujer envejece, hay más vello facial que va desde el diminuto, del tipo esencialmente invisible (vello tipo pelusa) el cual cubre toda la piel de nuestra cara, a un vello más grueso, visible llamado vello terminal. Lo mismo ocurre en las orejas de los hombres (a pesar de que lo opuesto ocurre con la parte superior de la cabeza, por supuesto).
Muchas personas se afeitan a menudo para controlar el vello facial indeseado, pero la barba incipiente que resulta luego de hacerlo, no deja la piel lo suficientemente suave para la mayoría de las mujeres. Y si el vello es oscuro, también puede ser un problema visible, aún inmediatamente luego de afeitarse. Las cremas para eliminar el vello, las cremas depilatorias, generalmente no son lo suficientemente suaves para la cara. La depilación con cera por supuesto es dolorosa, y necesita realizarse con frecuencia, pero no deja la barba incipiente dura.

Si quieres eliminar el vello para siempre, considera la electrólisis con un electrólogo recomendado por alguien que ya se ha realizado el proceso y está satisfecha. Algunas mujeres con piel clara han notado que la eliminación del vello con láser es útil para las cantidades más densas de vello oscuro, pero aún no hay información suficiente respecto de la efectividad a largo plazo o el porcentaje que responde al tratamiento. Las mujeres con niveles altos de andrógenos pueden beneficiarse a través de los medicamentos orales prescriptos y deben discutir el problema con su endocrinólogo o especialista médico.
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia a menudo ven que aumenta la cantidad de vello. Deben consultar con un médico antes de realizar cualquier método de eliminación del vello que use energía o involucre químicos o drogas.

El área de la bikini es un área común en la cual la mayoría de las mujeres encuentra que afeitarse es lo más popular, asegúrate de humectar bien la piel antes y después y usar una afeitadora nueva.

La depilación con cera puede ser dolorosa, pero dura más que afeitarse. La electrólisis es muy dolorosa para la mayoría, pero si se hace correctamente, puede ser permanente.

Algunas personas con piel clara y vello oscuro han encontrado que la eliminación del vello con láser es una buena opción, pero es extremadamente importante evitar tomar sol antes y después del tratamiento con láser para evitar la decoloración que puede durar muchos meses.

La opción más popular para eliminar el vello de las piernas sigue siendo afeitarse, estando la cera y las cremas depilatorias en segundo y tercer lugar respectivamente. Algunas mujeres con piel clara y vello oscuro han notado que la eliminación del vello con láser es una buena opción, pero no hay mucha información acerca de la efectividad a largo plazo y los porcentajes de éxito. Puedes usar depiladoras rotatorias si eres capaz de soportar un poco de dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites