jueves, 9 de julio de 2009

MAQUILLAJE DE MODA

mucho los rostros naturales, de aspecto romántico y muy femeninos, predominando los colores cálidos y tenues, las sombras metalizados, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas. El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz.

Maquillaje de Base

El primer paso para conseguir una imagen de resplandeciente y natural es utilizar una base de maquillaje de larga duración y aplicarla con pequeños toques por las partes del rostro que lo necesiten. El secreto para que quede perfecto es utilizar un fondo con el tono más parecido a nuestra piel para que se funda perfectamente con ella.

Para evitar el efecto máscara es necesario aplicar el make up con pequeños toques, con los dedos o una esponjita, en las zonas más problemáticas o con pequeños defectos y no aplicarlo por todo el rostro como se hace con la base o con la a crema hidratante.

Mejillas

Sobre el fondo de maquillaje, utilizar de día un iluminador para las mejillas, y de noche utilizar primero un colorete y aplicar posteriormente el iluminador. Elegir polvos o cremas que combinen matices claros y cálidos, de tonalidades rosas y cobre.

Ojos

Durante el día aplicar un color suave en todo el párpado superior y perfilar con un lápiz oscuro. Por la noche añadir pequeños toques de color. Las nuevas texturas permiten jugar con los colores y crear múltiples matices que iluminen la mirada. Prueba a utilizar una sobra clara en todo el párpado y luego añadir algunos tonos mas oscuros desde centro a la zona exterior del párpado. Por la noche dale un último toque con unos polvos plateados o dorados. Para terminar no te olvides de la mascara de pestañas, las nuevas fórmulas las alargan de forma increíble logrando el efecto de pestañas postizas.

Terminar con un pequeño toque de color plata o bronce en la parte superior del lagrimal, ampliara espectacularmente tu mirada.

Labios

Se llevan los tonos rosas, ciruela y chocolates, los acabados ligeros y muy brillantes, aprovecha los dobles efectos de los productos de esta temporada; efecto volumen, labios mojados, alisado óptico, extra-hidratantes y permanentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites