Noticia curiosa, sí señor. En el estado norteamericano de Nueva Jersey se están planteando prohibir la depilación íntima. Y es que según la Junta de Cosmética de allí, sólo está permitida la depilación de cara, cuello, brazos, torso y piernas. Nada de genitales.
Y es que si ya la depilación íntima era ilegal sobre el papel, las autoridades de Nueva Jersey están pensando en poner mano dura con este asunto, tras varias quejas de usuarias. Las quejas son por daños sufridos en la depilación de estas zonas.
Ya se sabe alguna quemadura o herida sufrida en el salón de belleza, cosas que también pasan en las piernas, por ejemplo, y nadie se mete con eso. Ante las quejas, este departamento gubernamental de cosmética está pensando en hacer cumplir la norma de forma seria, para acabar con las quejas.
Los sectores más conservadores de la población de este estado están encantados ya que piensan que la depilación de las zonas íntimas es algo poco menos que pecaminoso. Pero la mayoría de la población está en contra, sobre todo los dueños de los salones de belleza.
0 comentarios:
Publicar un comentario