viernes, 19 de marzo de 2010

MODA VERANO

Nos trae la nueva colección de atuendos para la temporada primavera-verano 2009-2010, la cual fue presentada durante la Semana de la Moda de New York. Por un lado, esta colección se caracterizó por el uso de colores como el rojo cereza y se incluyeron los pantaloncillos cortos y cinturones. Un atuendo como el de la imagen es sumamente versátil y puede ser fácilmente utilizado para asistir al centro de labores o para una reunión entre amigas.

lim01

Este otro modelo también pertenece a la colección y se caracteriza por sus tonalidades en color gris. Como ves el short es muy fresco y suelto, ideal para esos días de verano en los que el sol nos vuelve locas, pero a pesar de eso queremos ir fashion a la oficina.

lim02

El color verde clorofila también estuvo presente durante esta pasarela, tal como lo podemos apreciar en el siguiente atuendo, perfecto para asistir a una reunión de trabajo.

lim03

En cuanto a los vestidos, durante la pasarela se lograron apreciar los plisados, con largos escotes y faldas cortas. Obviamente el color negro está presente en esta colección, especialmente para las que prefieren lo clásico. Puedes utilizar este atuendo para algún evento importante del trabajo como un cóctel.

lim04

Se pudo apreciar asimismo vestidos cortos sin mayores detalles. Estos atuendos son mucho más sencillos y frescos, ideales para ser usados en una jornada laboral.

lim05

Por otro lado, no faltaron las faldas plisadas que le dan un toque más elegante al vestido. Este traje es perfecto para ser usado durante una noche de cóctel o una cena de negocios.

lim06

Cabe mencionar que la colección además se caracterizó por los modelos de tops troquelados, atuendos bordados con lentejuelas y trench veraniegos. Además, no faltaron los colores metalizados, así como el color beige.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites