Ya sabemos que a las famosas les encanta cambiar de look, pintarse el cabello una y otra vez y estar siempre al grito de la moda. Sin duda a muchas de ellas les favorece el cambio, aunque hay a otras que la verdad deberían de tomar muy en cuenta ese lema que dice algo así como “de la moda lo que te acomoda”
Pero en fin… como son estrellas, nadie les puede decir nada y ellas pueden hacer lo que quieran con su imagen. Aunque bueno, siempre hay una excepción y es por eso que te dejo a continuación algunas famosas que han cambiado su look de güeras a morenas y aquí ¡sí! podrás opinar a quien le quedó como anillo al dedo el cambio, o a quien de plano le agradecemos su participación. Chécalo ¡y no dudes opinar!
Anahí
Puede que a ella el tono más oscuro le favorezca mucho, pues sus facciones se le marcan más y esos ojazos azules que tiene le resaltan de una forma que resulta muy linda. Aunque bueno, también el color oscuro la hace lucir un poco más grande ¿no? Aunque sin duda yo me quedaría con el look oscuro.
Definitivamente sus ojos verde esmeralda se le ven increíbles con el tono oscuro, pero sin duda, hace también que su nariz se le marque mucho más y se le note un poco más grande. Aunque con ella no tengo problemas con cualquiera de los looks. ¡Luce linda con ambos!
El tono más claro la hace ver más linda gracias a sus ojos oscuros, los cuales resaltan totalmente con el conjunto de su cara, aunque se puede ver un poco más pálida con el tono rubio o claro. Con un tono más oscuro luce su cara mucho más blanca pero con un tono lindo que le resalta sus labios. ¡Me quedo con los dos!
¡Mmm…! pues creo que ni tan güera ni tan oscura se ve linda a mi gusto. Para mi creo que un tono castaño le sienta increíble porque el castaño combina perfecto con su piel y su tez.
Sin duda me parece más linda Hilary con un tono oscuro, el tono rubio o claro la hace ver mucho más grande ¿no crees? Y con un tono más oscuro su cara luce con más brillo, así como sus ojos.
De Lindsay qué podemos decir si con todo luce súper bonita. Y aunque ella originalmente es pelirroja, cualquier tono le va bien. El rubio la hace lucir más grande y como típica chica güera guapa. El tono oscuro la hace lucir más interesante.
Sin duda qué bueno que Mandy pensó teñirse el cabello de color oscuro; luce mucho más linda y joven. El tinte rubio la hace ver como cualquier gringa… ¡nada espectacular!
A ella pues estamos acostumbrad@s a verla güera por su personaje de Hannah Montana y pues como que no hay más que analizarle pues su personaje ha hecho que la veamos normal con ese tono. Ahora que cuando cambia a un castaño o un tono más oscuro pues se ve linda también pues sus ojos azules se le vuelven hasta ¡más grises! Yo creo que Miley se ve bien con los dos.
Ella también se ve linda con cualquier color. Los dos le van muy bien, pues con los dos se ve igual de guapa. Esta chica tiene muchas cosas a su favor, pues su look es uno de los más admirados. Aunque si me preguntas con cuál me quedo, escojo definitivamente el moreno. Se ve como más atractiva ¿no? aunque sí con unos añitos de más.
Aunque esta linda chica sólo usó una peluca rubia para poder cambiar su imagen por un momento, qué bueno que decidió hacerlo únicamente para una sesión de fotos y qué bueno que tan sólo era una peluca porque la verdad para nada le va el tono rubio, la agranda y la hace lucir menos fina de sus facciones. Además Selena tiene un cabello increíble, con un tono oscuro natural hermoso que le brilla de forma impactante y la verdad es que a ella sí la prefiero toda la vida con el cabello oscuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario