domingo, 28 de febrero de 2010

COLORES EN LA INTIMIDAD

Tu ropa íntima dice mucho de ti y generalmente tendemos a comprarla siempre del mismo color. Atrévete con nuevas tonalidades para sorprenderle. El negro es el lujo y la sofisticación en tu piel, es el más sexy por excelencia, pero también hay otros.

Rojo
El rojo es el color de la pasión y la seducción. A ellos les encanta y les seduce sobre todo con encajes. Los coullotte también tienen su toque sexy a pesar del mito del tanga.

Blanco
Muchos hombres ven en el blanco una faceta inocente que les atrae. Una camisetita blanca y unas braguitas en este color tiene su punto, aunque hay que saber acertar con las formas.

Rosa
La ropa interior es muy personal, tú eliges cómo quieres que sea en función de lo que más te gusta. Puedes jugar mucho con tu ropa íntima, convirtiendo una prenda «inocente» en algo muy provocativo y seductor. La imagen de niña buena ya se empieza a explotar en lencería. El rosa produce este efecto imparable.

Amarillo
Los colores vivos resaltan el moreno de tu piel. Si eres de tez oscura estos son los colores que te van. Déjale flasheado con un fogonazo de amarillo.

Azul Cielo
Aunque no es uno de los colores más sexys, puedes hacer que lo sea con ligeras transparencias y bordados estratégicamente colocados. Haz que se derrita encontrando tus encantos.

Verde Oliva
El verde oliva tampoco es de los colores que más seducen, pero hay que saber jugar todas las cartas. Mira este conjunto que te proponemos, ¿a qué sí levanta pasiones? Mezcla el color con formas de lo más sugerentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites