martes, 2 de marzo de 2010

MODA ENTALLADA

bluson1

Tener un escote exuberante, un pecho generoso e ir a la moda a veces nos da quebraderos de cabeza. Determinados escotes o cortes no nos sientan bien si tenemos mucho pecho, bien porque nos añaden demasiado volumen o bien porque podemos rozar la vulgaridad.

Gracias a colecciones muy variadas como la de MANGO, tenemos la oportunidad de elegir entre muchas prendas, muchos cortes y estilos que se adaptan a nuestra morfología. Podemos ir a la moda con prendas que nos sientan bien.

El tipo de escote que más favorece a mujeres con mucho pecho es el escote en V. Alarga el cuello, estiliza la figura y disimula el volumen en la zona del pecho. Tanto en vestidos, camisetas, blusones y camisas, te sentará bien. Cuellos redondos grandes, cuadrados y tipo barco son otras opciones a tener en cuenta.

En el lado opuesto están los canesúes, los cortes en trapecio, los cuellos tortuga, los palabra de honor y los cuellos vueltos. Tampoco favorecen las camisas con bolsillos en la zona del pecho, los estampados muy llamativos o prendas demasiado ceñidas. Así dicho, parece que hay pocas cosas que nos podamos poner, pero no te preocupes que no es así.

En cuanto a los colores, favorecen siempre los lisos y los oscuros, aunque esto no quiere decir que debas renunciar a los tonos claros o los estampados, como verás en los ejemplos de prendas que veremos a continuación.

vestidos1

Si te gustan los vestidos, apuesta por escotes en V, vestidos camiseros (que no lleven bolsillos en la zona del pecho), vestidos que combinen dos colores, estando el oscuro en la zona superior, o vestidos de corte imperio que además te harán parecer más delgada.

blusas

En cuanto a blusas y tops, busca rayas o estampados verticales. Da protagonismo a tus hombros y clavículas con chalecos o mangas drapeadas. Intenta que estas prendas sean largas para alargar visualmente el talle. Las camisas ligeramente entalladas o blusones con manga murciélago te sentarán de maravilla. Combina los volúmenes, si llevas un blusón muy holgado, atrévete con unos pantalones pitillo.

camisetas

Es preferible no llevar collares muy voluminosos y muy largos, ya que remarcarían el volumen de tu pecho con su caída, y tampoco gargantillas, que te acortarían el cuello.

abrigos

Como ya hace frío, y los abrigos han vuelto a nuestros armarios, hay que tener en cuenta también su forma si quieres disimular pecho. Si te gusta la doble botonadura, elige abrigos que la lleven en la cintura y no sobre el pecho, ya que añadirías volumen. Los abrigos entallados o con cinturón también son buenos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites