viernes, 26 de marzo de 2010

MODA DEL CABELLO


peinadosdenoche1Cuando nos encontramos en visperas de una celebración importante o un evento al que estamos invitados siempre intentamos llevar nuestras mejores galas para impresionar a los anfitriones y algo que no podemos descuidar en ningún momento es nuestro peinado. Por lo tanto, es importante saber como conseguir un peinados de noche nos puede servir como peinado para salir de noche, como peinado para ir a una fiesta, para una noche vieja o incluso como peinado para una boda de noche. No debemos dejar pasar el detalle de que nos puede servir como peinados de noche de moda un peinados de fiesta unpeinado de novia

A continuación, mostraremos una colección de fotos de peinados que nos pueden servir para nuestro propósito:

PeinadosDeNoche01

Si queremos conseguir peinados de noche elegantes y actuales de la temporada 2010 tenemos muchas opciones, podemos ir a nuestro estilísta o peluquero y confiar en sus cortes de pelo para que nos proporcione un look adecuado y con el estilo de los peinados más modernos de la actualidad para de esta forma aprovechar la ocasión para que lucir un maquillaje de noche apropiado. Esta será sin duda la manera de llevar uno de los mejores peinados del momento.

peinadosdenoche2Otra opción para conseguir peinados de sencillos de mujer consiste en hacerlo tu misma, ya verás que no es tan complicado como parece, el truco consiste en mirar varias revistas y catálogos de peinados de noche actuales de la temporada 2010 en las que, además de poder ver las variadas fotografias e imagenes de la moda actual te enseñarán todas las técnicas para saber como haser un peinado paso para que te resulte muy fácil y seas la más guapa de la fiesta.

Aunque las tendencias en peinados de noche no solo se pueden encontrar en las fotos de peinados de noche de los distintos catálogos de moda sino también en las galerías de peinados donde encotraremos una gran diversidad y variedades de tipos de peinados.

Como muestra de lo anterior, os traemos una segunda galería de peinados de noche que os puede resultar muy interesante:

PeinadosDeNoche02

Para saber cual es el tipo de peinado que te conviene en cada caso depende del tipo de cabello que tengas, en cuyo caso, puedes optar por peinados de noche para pelo corto peinados de noche para pelo largo, para pelo ondulado, de pelos lisos o para media melena. En función de lo anterior, podrás elegir entre peinados de noche con trenzas, de gala o con moños, pero siempre respetando los cánones de moda del 2010.

peinadosdenoche3Otra posibilidad e de peinados de noche de famosos s la de imitar algunos peinados reconocidos de esta temporada buscando fotoso de famosos, ya que los peinados de noche para chicos también son muy importantes y en los últimos tiempos los hombres también se preocupan mucho por su imagen, por lo que también tendrán que elegir su peinado de noche para hombres acorde con las circunstancias. Por otra parte, si deseas algo innovador y original quizá tu solución sea optar por peinados de noche espesiales, como pueden ser los peinados de noche italianos, los peinados de noche altos,bajos,de graduación o de 15 años, aunque siempre podemos decantarnos por los peinados de noche clasicos como pueden ser los recojidos de noche los semirecogidos, que nunca pasan de moda y mucho menos en este 2010.

En nuestra última galería os traemos una selección de peinados que os pueden resultar muy útiles para vuestras salidas nocturnas:

PeinadosDeNoche03

Otro de los fáctores a tener en cuenta es en que fecha tendrá lugar la fiesta nocturna a la que vamos a acudir, porque si es en verano, lo apropiado será llevar un peinado de noche de verano, además no debemos descuidar la imagen de nuestras hijas e hijos, por lo que deberían llevar un peinado para niña o para niños segun según sea el caso.

En último lugar, comentar que si la economía familiar no se encuentra en su mejor momento en este 2010 lo más adecuado es elegir alguno de los peinados de nocche hecho en casa vaya acorde a la moda de la temporada y de esta forma también ahorraremos algo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites