La Semana de la Moda en Milán es uno de los acontecimientos más esperado del año por los seguidores de la moda en el mundo entero. Las grandes firmas italianas presentan sus colecciones en la ciudad más elegante de Italia.
Y es que un desfile de estas características no se podría realizar en otro lugar de Italia, si los grandes diseñadores que nos ha dado este país a lo largo de los años han salido de allí: Karl Lagerfeld, Missoni, Gucci, Armani, Moschino, Dolce & Gabbana y Versace.
Esta semana, cuna de la moda y la tendencia, le ofrece oportunidades no solo a las grandes casas y diseñadores, también se dedican jornadas a casas pequeñas de costura, nuevos diseñadores y las pequeñas marcas italianas; que tienen así la posibilidad de presentarse a una enorme cantidad de turistas de todo el mundo que son atraídos a Milán no solo por este evento, sino también porque la ciudad es la cuna de las grandes casas de moda, de la gente elegante en todas sus calles, una ciudad verdaderamente hermosa en todos sus aspectos.
Los diseñadores y firmas de ropa italiana se han ganado un lugar en el mundo de la alta costura por la confección de piezas elegantes, de lujo, glamorosas y de vanguardia.
Valentino, Armani, Versace, Stéfano, Gucci, Benetton son sinónimos de la moda italiana.
Las propuestas de la moda italiana abarcan desde faldas, chaquetas, pantalones, vestidos, hasta calzados, correas, carteras, lencerías y accesorios; y ésta fina vestimenta italiana se complementa la imagen que otorgan sus tendencias en peinados y maquillaje, donde también Italia es altamente reconocida.
La moda italiana es muy fluida, elegante, versátil y con mucho colorido. Si bien los diseños se ajustan a los estándares de la moda europea, logran darle un toque colorido, tropical a sus piezas, logrando así cautivar a una gran clientela.
0 comentarios:
Publicar un comentario