La colección primavera-verano que nos propone la diseñadora es delicada, sugerente, elegante y parece muy cómoda, mi conclusión final ante tantos adjetivos favorables es ¡que lo quiero todo!
La presencia de brillos, mates, transparencias, tejidos con cuerpo y punto mórbido en esta colección hacen que puedas combinar, superponer o mezclar todo tipo de tejidos y texturas.
El trío de colores protagonistas en esta colección primaveral está formado por el blanco, el gris y el negro, colores que combinan a la perfección entre ellos como a la hora de llevar un look monócromo en cualquiera de los tres colores.
La mujer que viste de Purificación García esta primavera desprenderá elegancia, tranquilidad y femineidad, cualidades muy favorecedoras para todas las mujeres.
Las lentejuelas, en blanco y negro, se convertirán en tus mejores aliadas a la hora de ser la reina de cualquier fiesta, podrás llevarlas en forma de vestido o combinarlas con un pantalón de crepe con pata de elefante.
Si lo que has visto te a gustado y decides darte una vuelta por alguna de las tiendas de la firma, te adelanto que encontrarás faldas de tul con mucho vuelo, camisas Baby-doll con lazada, jerseys oversize de algodón en punto de Arán, blazers de napa y shorts.
Lo mejor de los años 20 y 70 ha quedado reflejado esta temporada en la moda de Purificación García, ¿te lo vas a perder?
0 comentarios:
Publicar un comentario