lunes, 29 de abril de 2013

. Es una de esas prendas que utilizamos en cualquier época del año y con diferentes prendas; con vaqueros o vestidos, me encantan estas chaquetas, un básico en mi armario. Chanel, la firma que dio vida a esta prenda durante la primera mitad del siglo XX, hoy en todas las firmas y tiendas podemos encontrar una versión.

Birkin de Hermés. Uno de los bolsos más emblemáticos es el modelo Birkin de Hermés. Un bolso grande y cómodo de llevar, es uno de los accesorios de lujo más deseado. Dese que Jane Birkin le pidiese este bolso a Hermés, muchas son las firmas low cost que nos ofrecen una versión mucho más asequible.

El collar de perlas. Quizá ha tenido muchas detractoras que pensaban que “echaba años encima” pero a mí me parece un accesorio muy sofisticado y femenino. El collar de perlas fue el accesorio preferido de Coco Chanel y Suárez sacó un diseño que nos vuelve locas, quién no ha deseado este collar de perla, aunque también tenemos opciones más asequibles.

El Trench. Sobre todo por aquí por el norte, es una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario. Perfecto para cualquier look, la gabardina beige es un clásico que nos sirve tanto para días de lluvia como para los que no. Una prenda que llegó en la segunda mitad del siglo XIX de la mano de Burberry.

La camisa masculina. Una prenda básica que se ha convertido en un clásico que nos sirve para cualquier look. Sencilla y con estilos diferentes.

Blazer. Una de mis prendas preferidas, es capaz de convertir un look neutro en una opción elegante; con jeans, para ir a trabajar, de shopping, con vestidos de cóctel… Nunca falla.

Zapatos de salón. Uno de los zapatos que nunca pasa de moda, femeninos y muy sexies. Es el diseño más cómodo ya que es tan versátil que nos sirve para cualquier look y siempre acertaremos. Desearía unos de Manolo Blahnik pero nos conformamos con otras opciones más económicas.

Little Black Dress. El vestido negro es una de las prendas más versátiles y elegantes de nuestro armario, en el mío hay más de 10. La clave de esta prenda son los complementos que utilicemos, podemos conseguir un look de trabajo o uno de fiesta. No podría vivir sin el vestidito negro.

Pantalón vaquero. Es de esas prendas que te saca de un apuro siempre y en esos días que no sabes que ponerte, siempre está ahí.

Para mi son las prendas básicas y que están presentes en mi armario y no podrían faltar. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Coincidís conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites