lunes, 29 de abril de 2013

PRENDAS BÁSICAS PARA ESTAR ELEGANTE

7 PRENDAS BÁSICAS PARA EL OTOÑO

Hola chicas, feliz domingo!, espero que esteis descansando del puente!.. A mí se me ha ocurrido escribir este post mientras ordenaba armario y pensaba qué iba a comprarme de nuevas tendencias. Y de repente me dije, "vale, está genial comprarse prendas de tendencia, pero ¿qué tal tener un fondo de armario de calidad?". Prendas que siempre están ahí, que jamás pasan de moda, y que las NECESITAS.. Así que estos  son mis básicos para un fondo de armario de otoño

1.- Mi primer básico son los pantalones vaqueros, jeans o denim... Tengo cuatro, dos más claritos y dos más oscuros. En mi caso son pitillos, me gustan más, y me siento más cómoda con ellos. Pero hay infinidad de modelos.


El vaquero es una prenda tan versátil que te la puedes poner o bien casual, para el día a día, o combinandola con una blusa elegante, un top, o camiseta con lentejuelas, un buen taconazo y clutch para la noche.

2.- La siguiente prenda que no debe faltar en esta estación es una blusa blanca. La blusa blanca, la impuso o mejor dicho, la introdujo como fondo de armario una señora, que para mí es icono de elegancia, Carolina Herrera Cuando se le preguntó por una prenda infaltable en el armario de una mujer contestó " La camisa blanca, porque complementa mejor que nada tanto faldas cortas como pantalones, y hasta faldas largas de noche. "Ilumina" la cara, y es una pieza de ropa muy femenina. Eso sí: hay que llevarla bien cuidada, bien planchada, con los botones perfectos"



Todo un ejemplo de elegancia, y aquí otros ejemplos de celebrities de cómo llevar una camisa blanca con estilo.



3.- Siguiente prenda básica para esta temporada, es el mítico Little Black Dress, ¿qué sería de un fondo de armario sin un vestido negro?. Es el típico vestido comodín que te saca de cualquier apuro. Siempre versátil, para el día, para la noche, dependiendo de los complementos. De echo creo que un vestido negro es precisamente para resaltar los complementos. Si es de noche un buen peinado y un maquillaje sofisticado y a triunfar!. Es la prenda fondo de armario por excelencia que toda mujer debería tener.



4.- La blazer . A mí me encanta estilo masculino,  yo la tengo en beige, y en negra. Me parece lo ideal, (hablamos de fondo de armario), una blazer oscura y otra clara. Así tendrás infinidad de formas de combinarlas. Quedan geniales con faldas, con pantalones, con vestidos, una prenda que le sacas mil y un uso.


5.- La quinta prenda es una falda lápiz, ya sabéis, falda estrecha, forma de tubo, hasta las rodillas. Te hace una figura de lo más sexy y femenina, además de ser muy elegante. Es una prenda que además viene de tendencia este otoño, un auténtico "must have". Tiene un inconveniente, y es que no le viene bien a todo tipo de mujeres. La figura ideal para lucir la falda lápiz es tener la cintura estrecha y más ancha de cadera, la típica guitarra como dirían algunos, o reloj de arena, Las chicas que son más rectas también la lucen divinamente.


6.- Fundamental en otoño es un trench, una prenda básica en esta época del año en la que todavía no hace mucho frio.. En otoño suelen venir días lluviosos, por lo que un trench te vendrá de maravilla. Fue creado en los años 20 por Thomas Burberry y desde entonces no deja de aparecer tanto en los armarios femeninos como en los masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites