miércoles, 10 de abril de 2013

MODA BELLA

Los vestidos de Desigual de primavera-verano, nos ofrecen una colección de lo más original, unos vestidos que si los lucimos, estamos seguros de que nos sentiremos especiales.
Desigual, se ha unido a las nuevas tecnologías y ofrece estas creaciones a través de la web para poder adquirirlos fácilmente y desde casa en tiendas online como Spartoo.es, en ella, se muestran todos y cada uno de los modelos y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos.
Entre los vestidos, el color negro destaca por ser perfecto para cualquier ocasión. Este color es básico en cualquier guardarropa y en especial, el de desigual, es perfecto para usar como complemento sandalias planas en los días de verano. Si lo prefieres en la noche para salir de fiesta, las sandalias de tacón quedan mucho más elegantes y dan el toque de glamour.
Dentro de la colección, la ropa vaquera también está presente, con unos modelos perfectos veraniegos para cualquier estilo de chica, igualmente para ser combinados tanto con zapatos de tacón o planos, preferentemente sandalias.
También hay lugar para las más atrevidas, a aquellas que les encanta combinar colores y formas. Sobre estas últimas, las geométricas son la gran pasión y combinan con cualquier tipo de zapatos.
En la web encontrarás ofertas muy interesantes, como si de una tienda se tratará, incluso mejor, pues desde casa y sin cansarte, observarás todos los modelos, colores y diseños, escogiendo el que más te guste. Escoge tu talla, añade al carrito y en pocos días tienes el pedido en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites