jueves, 4 de abril de 2013

CORTES MODERNOS 2013


Tendencias peinados mujer 2013: ¿Pelo corto o largo?

? este es uno de los dilemas con los que muchas mujeres nos encontramos cuando llega una nueva temporada.
cabello corto para lucir mas joven0 thumb Tendencias peinados mujer 2013: ¿Pelo corto o largo?

Cuando damos el paso de cambiar nuestro look con un corte de pelo , muchas lo hacemos sufriendo, sobretodo cuando llevas muchos años con la melena.
Muchas son las celebrities que han dicho adiós a su melena, como es el caso de Olivia Palermo, Miroslava Duma o Keira Knightly.
A ellas, este cambio de look les ha sentado fenomenal, pero no a todas las famosas que se cortan el pelo les pasa igual, como ejemplo os ponemos a la it girl Nicole Richie que con el nuevo corte de pelo a ido a peor.
La actriz Sarah Jessica Parker se la jugó en la quinta temporada de la serie y lució una media melena un tanto complicada al tener el cabello rizado, pero contando que ella puede disponer de peluquería las 24 horas del día…
Una de las melenas más imitadas de los últimos años ha sido la de Jennifer Aniston  que, cansada de lucir siempre el mismo look, decidió cortar por lo sano y lucir un corte Bob por encima de los hombros.
Pero las famosas también han cometido tremendos crímenes en sus cambios de look, tal es el caso de  Dianna Agron. que cambió su linda melena rubia a un corte que no le sentó nada bien.
A muchas famosas, un buen corte de pelo les ha quitado años de encima como por ejemplo a Drew Barrymore o Gwyneth Paltrow que parecen unas quinceañeras con sus medias melenas rubias.
¿Tenéis un dilema? Os dejamos con una galería de imágenes para que os hagáis una idea de qué peinado os quedará mejor: melena & pelo corto.
anigif thumb5 Tendencias peinados mujer 2013: ¿Pelo corto o largo?










0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites