sábado, 27 de abril de 2013

EXTENCIONES DE CABELLOS

Bienvenido al mejor portal de Extensiones de Cabello

Portal extensiones de cabelloBienvenido al mejor lugar para saber todo sobre las extensiones de pelo. Te facilitamos encontrar el proveedor de extensiones y estilista más adecuado a tus necesidades.  Ofrecemos información acerca de los diferentes tipos de extensiones de pelo y los diferentes métodos que se utilizan para aplicar las extensiones de cabello. Podrás saber cuáles son las últimas tendencias, ver fotos de casos reales, opinar en nuestro foro, consultar a los profesionales de la peluquería y mucho más.
Gracias por tu visita y disfruta de tu estancia.
 Entre otras cosas encontrarás:
¿Quieres ponerte las extensiones y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas saber qué método te conviene más? En esta sección encontrarás consejos útiles sobre qué tipos de extenciones  (también llamadas estenciones) se adaptan más a tu pelo, como hacer una buena inversión, cómo encontrar profesionales experimentados, qué cuidados necesitan las extensiones… y más.
¿Deseas opinar sobre tus estenciones? ¿Quieres consultar a otros? Entra en nuestro foro y exprésate.

¿Cómo se colocan las extensiones de pelo? ¿Qué color escojo? ¿Qué sistema me conviene más? ¿Cómo lo lavo? ¿Cuánta cantidad de pelo necesito? ¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cabello? En esta sección encontrarás respuesta a todas tus preguntas.
 



porque extensiones de peloHas oído hablar largo y tendido sobre las extensiones. Pero, te estás preguntando, ¿qué son exactamente?

¿Qué son exactamente? ¿Para qué se utilizan?
Las extensiones de cabello son una ingeniosa idea para añadir largura o espesor a tu propio pelo. Pueden ser para mujeres, hombres o incluso niños. En nuestra página encontrarás diferentes fotos de extensiones de cabello natural y los diferentes tipos de extensiones de pelo que existen para que te hagas una idea de como quedan.

Las extensiones de pelo natural no son un producto nuevo, pero los avances tecnológicos en la industria del cabello han hecho que se conviertan en un producto de moda por su versatilidad y por su precio cada vez más asequible. Las extensiones de cabello natural se empezaron a utilizar por primera vez en los años ’80, en los que ricas y famosas se ayudaban de las extensiones para crear estilos de peinados que estaban de moda en esos años. Se creía que tan solo serían una moda pasajera. Nadie podía pensar que se convertirían en un producto tan de moda.

Las famosas las llevan Jennifer Anniston, Jennifer López, Paris Hilton… y ahora tú también puedes permitírtelo. Seguramente hayas visto fotos de de famosas llevando extensiones de cabello y ni siquiera te has dado cuanta.

Con las extensiones de cabello puedes añadir volumen, largura y color a tu propio pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites