martes, 16 de abril de 2013

CORTOS DE PELO MODERNOS

Qué queréis que os diga, para mí no hay nada mejor que empezar el año con un buen cambio de look, disfrutar de una nueva apariencia me da la suficiente energía y seguridad como para comenzar un nuevo año cargada de positividad y optimismo. ¿A vosotras no os ocurre lo mismo? En este artículo os contaremos las últimas tendencias para que disfrutéis de cortes de pelo sensacionales en este próximo año 2013.
Cortes de pelo-2013-Bob
Hace años que comenzamos a hablar del estilo “bob” en los peinados, de cómo marcaba tendencia en todos los sectores y para este 2013 vuelve a ser un look que estará de moda, sólo que en esta ocasión los peluqueros apostarán por la melena larga o la media melena en combinación con un flequillo que marque las facciones y que comienza desde atrás.
bob
Las medias melenas van a ser una de las tendencias más fuertes durante esta temporada con un corte desfilado y flequillos muy marcados. Algo que tenemos que tener en cuenta esta temporada es que las medias melenas no van a estar marcadas en una longitud determinada, si no que se van a llevar medias melenas desde la altura de la oreja o el mentón hasta rozar los hombros, todo depende del cambio de imagen del que quieras disfrutar.
cortes de pelo tendencias de pelo 2013 mujer
Por otra parte, resultan inolvidables los cortes de pelo corto que hemos hablado en anteriores artículos. Los cortes que están de moda para este 2013, para aquellas que seáis más atrevidas, son cortes con la nuca muy despejada y que sólo en la parte superior de la cabeza, mostrarán un cabello más largo que, sin duda alguna, dará muchísimo juego a la hora de peinarlo.
2_2012_Intermede_09_700
Si estás pensando en hacerte un buen corte de pelo, te recomendamos que leas nuestro artículo Cortes de pelo corto 2013 no sólo por las tendencias que te explicamos, si no por la galería de fotos que pueden ayudarte a escoger cuál es el más indicado para ti.
cortes de pelo 2013
El comodísimo pelo corto está en auge durante esta temporada como verás en las siguientes imágenes. Se trata de una opción estupenda para cabello liso y rostros delicados o femeninos. La variable más usada de este estilo es el flequillo, luciéndolo más o menos largo según tus gustos personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites