jueves, 4 de abril de 2013

CORTE A LO GARCON


No es la primera vez que hablamos de este tipo de corte, pero tan cerca del verano, los tijeretazos a nuestras melenas cobran especial relevancia. Es una buena época para sanear tu cabello con un buen corte porque con el calor resulta mucho más cómodo el pelo corto, y de esta forma podrás enfrentarte a las inclemencias del buen tiempo (que las hay), como los cabellos resecos por el sol y la sal del mar, los tintes que se decoloran adquiriendo un tono verdoso, etc.
Hace nada, una de las famosas de moda se ha apuntado al corte garçon volviéndolo a sacar a la palestra. Se trata de Anne Hathaway. La protagonista de “El Diablo viste de Prada” luce ahora el pelo “a lo chico”, como se suele decir, aunque en su caso no se trata de una cuestión estética, sino de exigencias del guión. Concretamente, el de “Los Miserables”, la película que está preparando la guapa actriz.
En ella, Anne interpreta a una prostituta enferma que se ve obligada a vender su pelo para dar de comer a su hija. Para el papel, también ha tenido que someterse a una estricta dieta, cuyos efectos ya se notan en las fotografías:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites