miércoles, 10 de abril de 2013

MODA LINDA


Los vestidos son una prenda de vestir muy básica y femenina, pues ofrece total comodidad. Si nos gusta el estilo urbano y casual, este todavía nos ofrece mayor comodidad. En este caso, los vestidos cortos, maxis, sexys… todos entran en el estilo urbano y nos dan un look único y personal.
Para toda chica sería perfecto el preguntarse ¿qué me pongo? y siempre tener a mano el vestido con el que sentirse cómoda  y bella.
Como ya hemos dicho, la moda casual es la más urbana, en ella se usan los vestidos de diario, con telas suaves, fáciles de lavar… la comodidad es el factor más importante para lo urbano y a ello, se le une el poder vestir de manera que con un mismo vestido se puedan combinar diversos accesorios, ya que el día a día requiere mucho para combinar y de este modo se logran diferentes imágenes a distintos momentos del día. Por ejemplo, un vestido con gorra y cinturón, puede cambiar totalmente si a este mismo se le complementa con zapatos de plataforma, pulseras y algún collar. En el primer caso, para ir por la ciudad y en segundo para salir a cenar.
El vestido casual, te proporciona femineidad, comodidad y sensualidad. Los hay desde maxi vestidos hasta cortos y ajustados para marcar tus curvas. Si sabe reinventar, un vestido te puede servir de total provecho, por ejemplo, un mismo vestido con cazadora de cuero, medias o mallas de invierno y botas altas, cambian totalmente en un vestido de verano a invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites