Lo vintage está totalmente en moda. Hace un tiempo hablamos de los leggins y su regreso, y hoy nos dedicamos a las salidas nocturnas y a esos vestiditos vintage que sin duda harán vibrar a más de una de nuestras citas.
Rojo en capas:
Los vestidos con faldas abombadas en capas fueron uno de los grandes éxitos de diseñadores de los 50’s y 60’s y que no hay mejor manera de crear la silueta de una mujer que una falda bastante abultada. A eso le añadimos un poco de escote (o muchísimo como en este caso) y voilá tenemos a una despampanante mujer que con algunos accesorios retro lucirá fenomenal.
Los polka dots de regreso:
Los polka dots (círculos/esferas o como se les quiera llamar) son geniales para las amas de casa y es que parece que en cada imagen que encuentro de estos vestidos es el epítome de la perfecta ama de casa americana.
Extremo vintage:
El extremo vintage lo pone el plata vainilla o como muchos le llaman el blanco chantilly. Un delicioso color que asemeja a un cielo gris con nubes color plata. Checa el brocado de la tela. Casi como una estatua de mármol. Perfecto!
Jackie O con estilo:
0 comentarios:
Publicar un comentario