martes, 12 de octubre de 2010

VESTIDOS DE NOCHE ESTAMPADOS

El verano siempre hace que nos vistamos de una manera muy ligera y casual, además la ropa se vuelve muy colorida. Nosotras, las mujeres siempre estamos a la vanguardia de la moda, viendo qué es lo más nuevo en las pasarelas del mundo de la moda.
Son muchas las tendencias que encontramos este verano y que siguen vigentes en estos días, como el animal print las blusas vaporosas o los pantaloncillos cortos  También los colores fuertes y llamativos, como el fucsia, el turquesa y el amarillo.
Otra tendencia muy marcada en este verano son los estampados Los hemos visto en todos lados: Blusas, faldas, vestidos, carteras, zapatos, accesorios… Todo venía lleno de colores y estampados que llamaban mucho la atención.
Siguiendo esta tendencia, les presento algunos modelos de vestidos estampados muy lindos y prácticos para este verano. Son vestidos de noche para alguna reunión o fiesta de verano. Incluso se pueden utilizar para una fiesta en la playa.
Primero veremos los vestidos strapless. Con este modelo siempre se puede jugar mucho con el peinado y con los accesorios; con un peinado recogido y un collar muy lindo se te verá genial, pero que tu peinado no sea muy tieso o elaborado, recuerda que estamos en verano y despeinarnos un poco nos cae súper bien.
strapless2.jpg
strapless.jpg
los vestidos de un solo hombro son un boon que nos remite a las túnicas que utilizaban los griegos. Este modelo es muy sexy, ya que mostramos solo un hombro, una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Realza tu vestido con unos accesorios muy lindos.
un-hombro.jpg
un-hombro2.jpg
Finalmente, te presento los últimos modelos. Estos son modelos clásicos con tirantes para aquella mujer un poco más clásica. Siempre se puede optar por este modelo ya que también permite una gran variedad de diseños.
_5802839.jpg
_5802125.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites