viernes, 1 de octubre de 2010

QUE GAFAS NOS QUEDAN

Si hay algo que marca tendencias y nos ayuda mucho a nuestros ojos y el aspecto chic de nuestra cara, son las GAFAS o lentes de sol o como ustedes le digan.

Pero lo más importante es que usemos las que se nos vean bien y que no sólo porque esten de moda nos las pongamos o las compremos, porque de qué sirve que esten super padres y fashion si en cuanto nos las ponemos, nos tapan casi toda la cara o al contrario apenas y nos tapan los ojos, y lo que menos queremos es que se burlen de nuestro aspecto estpan de acuerdo? aunque la verdad no nos debería de importar lo que los demás piensen ehh!!

Por esto decidí escribir esta entrada acerca de las gafas recomendables de acuerdo a la forma de nuestra cara.


Me confieso fan de las gafas grandes y obscuras sobre todo, porque también hay así que son obscuras pero se alcanza a ver los ojos o las cafés, tal vez esto no influya mucho en como nos veamos, pero si la forma así que ahora si les voy a dar tips para elegir las mejores!


Rostro en forma de DIAMANTE:  Pómulos altos y frente y barbilla estrechas. Las gafas que más te van son las ovaladas y las de marcos cuadrados. Trata de que siempre el marco cubra el lado superior de tus pómulos.



Forma de RECTÁNGULO: Con amplia frente y una mandíbula rectangular amplia. Necesitas unas gafas lo más altas posibles, evitando gafas alargadas horizontalmente.


Rostro OVALADO: La cara más afortunada de todas! cualquier tipo de gafas te quedan bien. Aunque debes evitar exceso de tamaño en tu rostro jaja todo en proporción.


Cara en forma CIRCULAR: Necesitas reducir al mínimo las curvas con lentes rectangulares o cuadrados, así aumentarás definición y los marcos altos crearán un perfil más largo. O seaaaaa quuuue corre a comprar las gafas que a mi me gustan o sea lentes super grandes.


Forma de CUADRADO: Con frente amplia y pómulos marcados. Reduce los ángulos de tu rostro con gafas tipo “ojo de gato” o los clásicos ovalados.

Cara TRIANGULAR: Frente amplia, mentón pronunciado y estrecho. La opción para ti son las gafas tipo aviador. Y ahora siii jajaja evitar colores oscuros de lente, ya que enseguida destacan demasiado sobre el rostro. Ideales en gris o en marrón atenuado.

Ahora sí! ya saben que estilo de gafas les van? Aquí les dejo unas fotos mías a ver que gafas creen que me van más jaja 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites