lunes, 25 de octubre de 2010

TIPS DE MODA




.  Sin embargo, existen algunas prendas que, por más que puedan verse preciosas por sí solas, una vez puestas pueden añadirte un volumen extra nada deseable. En tiempos donde la moda es el extra large, hay que saber discriminar aquello que nos favorece de lo que no. Por ello, a continuación te señalamos cuatro tipos de prenda que debes alejar de tu guardarropa:

El vestido XXL:

Durante esta temporada, han salido vestidos anchos y con mucho vuelo, sueltos al cuerpo, toda una tentación para las mujeres que busquen esconderse. Evita este tipo de prenda, que si bien puede parecerte muy cómoda, te añadirá varios kilos de más. En cambio, te recomendamos un vestido ceñido al cuerpo, de preferencia tipo tubo y sin grandes estampados. Si te gustan las faldas con vuelo, procura que la zona superior se ajuste al busto.

Los jeans holgados:

Un jean estilo masculino puede verse muy cómodo (y lo es), pero no es nada favorecedor en tu cuerpo. Por ello, olvídate de los jean estilo vaqueros, con basta ancha y apuesta por unos jeans pitillos o rectos. No es necesario que exageres y te lleves unos jeans ultra pegados, pero sí te recomendamos que marquen tu figura.

Estilo extra grande:

Es cierto que algunas prendas de moda deben llevarse naturalmente sueltas (como los pantalones tipo gimnasia o las faldas globo), pero también debes aprender a combinar estas prendas. Si llevas una falda globo, utiliza un top ceñido en la parte superior. Tampoco combines esa misma falda con un bolso grande. Busca el equilibrio: si llevas un top holgado, utiliza unos jeans pitillo, y si llevas un blazer suelto, combínalo con un bolso pequeño.

Los estampados:

El look navy es el estilo que por excelencia se impone todos los veranos, no favorece a todas. Las rayas que te ayudarán son las verticales, y debes huir de las rayas horizontales, que pueden hacerte parecer hasta con dos tallas extra. Las líneas horizontales siempre tenderán a ensanchar tu figura, por lo que queda prohibido un top marinero en tu armario si es que tienes mucho busto o tu cintura es más bien ancha. Con los estampados es igual, las flores y los círculos te harán lucir más grande. Por eso, siempre apuesta por las rayas verticales, tanto en los pantalones como en los top y blusas. También prefiere las telas lisas o de un solo color, así evitas los estampados poco favorecedores. Si usas estampados, que sean de un tamaño sutil.

 
Durante el cambio de clima y la media estación, el combinar un atuendo puede convertirse en un asunto tedioso y traicionero. Si sales con un saco, el rubio sol puede surgir a media mañana y hacerte llevar a tu abrigo de arriba hacia abajo. Ah, entonces al día siguiente, mejor llevas sólo una chompa ligera, ¿verdad? Pues no, porque resulta que ese día se volvió gris y brumoso, y tuviste que comprarte una chompa adicional, sólo para no morir congelada. Así, como nos encontramos en medio de un clima algo caprichoso, te ofrecemos algunos tips para crear un atuendo versátil y cómodo para tu día a día.

Los básicos:

Necesitas hacerte con prendas como pantalones de media estación, faldas, balerinas y camisetas de magas largas. A continuación te damos el respaldo de cada prenda:

El pantalón:

Los pantalones que te sacarán de apuros son un par de jeans de corte clásico y un pantalón de tela negro, ambos de tela media. Son muy cómodos y versátiles.

Las faldas:

También te ayudarán a pasar una media estación. Puedes combinarlas con leggis o llevarlas con las piernas libres, si hace mucho calor.

Balerinas:

Es el zapato transición entre un zapato y una sandalia, es ligero, cómodo y no demasiado caluroso (pero tampoco te deja el pie al aire libre). Además, puedes llevarlas con o sin medias.

Las mangas largas:

Una camiseta de manga larga o tres cuartos te sacará del apuro, debido a que este tipo de prenda es ideal para un día cálido, y abriga lo suficiente durante el tiempo templado.

El abrigo trench:

Es un básico que no puede faltar en tu clóset, debido a que no resulta demasiado pesado durante los días tibios, y logra abrigarte lo suficiente durante las noches, especialmente si lo combinas con un suéter.

El pañuelo:

Ideales para la media estación, porque te ofrecen un pequeño abrigo y no pesan demasiado, por lo que los puedes llevar cómodamente en tu cartera. Una buena colección de pañuelos te sacarán del apuro.
Otros consejos útiles que te sacarán del apuro:
Lleva siempre en tu bolso de mano un par de medias o calcetines para que te pongas con tus bailarinas si es que refresca.
Si decides salir con falda, no dudes en llevar unas calzas o unas pantys que combinen con tu atuendo. Así, cuando se ponga más helado por la tarde, estarás preparada.
0)


 
Todas las mujeres debemos lidiar con las pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo para buscar una figura más equilibrada. Por eso, aquí te damos algunos tips que te ayudarán a vestirte de modo que tus hombros se equilibren con tu cuerpo.
El problema de los hombros anchos no es en sí los hombros, sino la fata de equilibrio en tu cuerpo; por ello, si destacas tu zona inferior, tus hombros se verán instantáneamente más angostos. Para ello, busca una falda tipo globo e incluye cinturones anchos en tu vestuario.
La ropa cerrada crea el efecto óptico de hombros más angostos, mientras que los cuellos abiertos te dan el efecto contario: busca cuellos en V, camisas y escote cuadrados, y evita los cuellos tipo barco, redondos y los strapless.
Las rayas verticales estilizan tu figura, por tanto, utiliza este tipo de estampado en la zona superior de tu cuerpo. Nunca uses líneas horizontales.
Desecha las hombreras  de todos tus sacos y de cualquier otra prenda.
Los colores oscuros disimulan el volumen; por tanto, utiliza tonos oscuros en tu zona superior, y tonos claros en tu zona inferior; te ayudarán a equilibrar tu figura.
Tu pelo es un elemento que destaca mucho tu figura; si tienes hombros anchos, no te dejes el pelo a la altura de los hombros, sino un poco más largo.
Los vestidos son ideales debido a que la mayoría de ellos son ceñidos en la zona superior y ganan vuelo en tu zona inferior: úsalos libremente.
Otro truco para equilibrar tu silueta es usar pantalones rectos, ligeramente anchos en la basta, porque te alargan la cintura y tienden a equilibrarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites