sábado, 30 de octubre de 2010

DISFRACES PARA HALLOWEEN

Algunas creaciones de Jeremy Scott
Ahora que se acerca  me he puesto a pensar en la delgada línea que separa el proceso creativo de una prenda para presentar en una colección y el proceso de ideación y confección de un disfraz. Lo importante es tener una buena idea y saber llevarla a cabo, otra cosa es contar con los conocimientos que pueda tener un genio de la moda. Al fin y al cabo, el mundo de la moda se nutre del espectáculo que generan las colecciones más pomposas y originales enmarcadas en un desfile de gran envergadura y cobertura mediática. La popularidad y el impacto de una colección tiende a ser proporcional a su espectacularidad.
¿A quién no le gustaría ir al l de Venecia con una creación de Dior Alta Costura sujetando con un palo un sofisticado antifaz? Realmente un lujo difícil de alcanzar. Para los que estén buscando ideas para sus disfraces de  y no tengan maña, tiempo ni presupuesto para inspirarse en las creaciones de Galliano, siempre se puede buscar inspiración en otros diseñadores más asequibles como Jermy Scott. Sus creaciones triunfan por su cotidianidad, su sentido del humor y su valentía descarada. ¿A quién no le gustaría presentarse en una fiesta  disfrazado con un diseño de Jeremy Scott?
Jeremy Scott colección Men at Work
Jeremy Scott colección Food Fight
Scott se mudó desde Francia a Los Ángeles en 2001, cambio que dio un giro a su visión sobre la moda. Colección tras colección, apuesta por convertir a sus modelos en verdaderas parodias andantes. Para él la moda es provocar, divertir, sorprender… Así que ya sabes, aparte de buscar disfracesmo de vestir a celebrities hollywoodienses y de estar en la lista de “Most Important People in Fashion”, queda patente que el sentido del humor del diseñador es una buena arma para triunfar en el mundo de la moda. ¿Deberíamos tomarnos la moda menos en serio? ¿No es este mundo en realidad un gran Carnaval?
Jeremy Scott colección Happy Daze
Jeremy Scott colección Opulence

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites