martes, 26 de octubre de 2010

MODA PARA RELLENITAS

Las mujeres que nos encontramos en nuestro peso ideal desgraciadamente no valoramos la suerte que tenemos de ir a una tienda y probarnos lo que nos apetezca sin problema de que no tengan nuestra talla. Las personas gorditas por el contrario no tienen la misma suerte ya que existen menos posibilidades de encontrar prendas con tallas grandes y si las hay muchas veces no son prendas favorecedoras ni a la moda ya que parece que están pensadas para gente más madura.
moda fiesta tallas grandes
ropa de fiesta para gorditas
Afortunadamente existen firmas como La Redoute donde tienen en cuenta a las chicas con constitución fuerte elaborando para ellas una serie de prendas muy actuales y favorecedoras.
navidad tallas grandes
En su sección dedicada a Tallas Grandes podemos encontrar varias marcas entre las que se encuentra Taillissime, una tienda especializada en moda Tallas Grandes, desde la 42 hasta la 62, para mujer y hombre. Camisetas, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, pantalones, vaqueros, abrigos, parkas, calzado y complementos.
fiesta y ocasiones tallas grandes
En Taillissime encontrarás todo en función de tu morfología, prendas adaptadas a tus curvas, a tu talla, tu silueta y también a tu número.
tallas grandes la redoutte
Si estás buscando ropa para estas fiestas La Redoute es una de las mejores opciones ya que cuenta con una selección de prendas de Moda tallas grandes para estas navidades. Pero eso no es todo ya que además podrás encontrar prendas con hasta un 60% de descuento.
tallas grandes fiesta taillissime

1 comentarios:

Yo utilizo una talla 52 y me cuesta encontrar ropa elegante de mi talla, sobretodo para ocasiones especiales. Suelo comprar mi ropa en Venca, porque siempre encuentro ropa moderna que me sienta muy bien. Para estas navidades me he coprado un par de blusones y unas botas de color negro, muy cómodas.
Saludos!

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites