domingo, 24 de octubre de 2010

ESTAR SIEMPRE LINDA

La belleza no tiene edad
Como maquillarse según pasan los años para estar siempre linda
La tendencia actual del maquillaje para las mujeres de hoy busca intensificar la naturalidad en el dia a dia


Como maquillarse si tienes entre 20 y 35 años


Te convienen los productos libres en grasas, los llamados oil free, ya que estos te permiten conseguir un maquillaje muy natural y no dan espesor a la piel. Son recomendables los maquillajes compactos, que cuentan con un 50 % de agua entre sus componentes. Para aplicar este tipo de maquillajes es mejor que uses una esponja humedecida para esparcirlos con más facilidad.
Debes evitar las texturas que dan un acabado brillante ( no te olvides que un cutis joven, a causa del exeso de sebo y grasitud, tienden a ponerse brillantes). Tambien tenés que evitar las fórmulas fluídas que sean muy espesas, puesto que dificultan la oxigenacón y respiración de la piel, y al mismo tiempo favorece la producción de grasa y sudor.


Consejos

Si tenés la piel grasa o piel mixta, utilizá una línea de maquillajes que esté especificamente preparada para tu tipo de cutis( hay productos maquillajes bases ligres de aceite que absorven la grasitud y evitan el exeso de brillo). Estas lineas de maquillajes tambien ayudan a regular problemas de acné. Siempre conviene aplicar polvo volátil en las zonas donde la piel tiende a brillar.
Si tenés alguna duda o sugerencias te invito a participar del foro

Como maquillarte si tenés entre 35 y 40 años

El maquillaje puede ser un arma peligrosa en las mujeres que empiezan a tener las primeras arrugas. Lo ideal es que uses una base fluida humectantede acabado mate. El cansancio y el estrés es uno de los factores que más te afectan al cutis cuando ya pasaste la barrera de los 30 años.
Los maquillajes demasiados oscuros o los que crean matices de profundidad que pueden dar un aspecto duro a las facciones. Tendrás que evitar las gamas de colores frías( bases beige, azuladas, y los rubores en fucsia), Tambien es conveniente que no uses rubores ni muy cálidos, ni muy oscuros, ya que pueden dar a tu piel un matiz grisáseo.

Consejo

Los tonos que más te van para la base de make up sonlos beige-rosados y los beige-salmón. El color rosa, ligeremente anaranjado, es ideal para dar vida a tu piel cuando estás muy cansada.

Como maquillarte mas allá de los 45 años

Llegar a una edad adulta no significa que tenés que cambiar tu imagen, sinó que tenés que adaptar el maquillaje a las nuevas caracteristicas de tu piel, o sea que debés utilizar el maquillaje para disimular las arrugas.
Te conviene usar una base de maquillaje de textura muy ligera.
Los productos hidratantes y antiarrugascon tono son los que más te aconsejo.
Debes evitar las bases de maquillajes muy espesas porque estas en lugar de disimular, acentúan las arrugas de tu piel, lo mismo te digo de las texturas de los maquillajes compactos. El polvo siempre tiene que ser suelto y transparente.

Consejos

Cuando pasaste los 40 años es muy importante la base que estás usando, ya que con ella vos disimulas las arrugas, entonces te aconsejoque compres alguna base de las últimas que han salido al mercado ya que sus fórmulas tienen ingredientes tensores que hacen que la base de maquillaje te dé un efecto de alisado a la piel.

Truco de maquillaje para que persista toda la fiesta

Para conseguir una buena fijación del maquillaje y a la vez un efecto tensor de la piel, podés utilizar como base agua termal en spray. es muy buena para el cutis, se puede aplicar tantas veces como quieras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites