sábado, 9 de octubre de 2010

MODA SEXI EN ROJO

¿Sabéis que las mujeres de rojo vuelven locos a los chicos? Pues sí, parece ser que un estudio reciente realizado por psicólogos ha llegado a la conclusión de que los hombres encontraron sexualmente más atractivas a las mujeres vestidas de rojo o si aparecían en una imagen enmarcada en ese color.

El rojo es el color del romance, de lo sexy, como llevan años creyendo los fabricantes de tarjetas de San Valentín y los vendedores de pintalabios.

Los estudiantes vieron la misma imagen con bordes de distinto color: rojo, blanco, verde y gris. A pesar de que era la misma fotografía, cuando estaba enmarcada en rojo los consultados la calificaban como más atractiva que si el color era otro.
Finalmente, los investigadores pidieron a un grupo de mujeres que evaluaran las fotografías de otras mujeres de acuerdo a su belleza. El color rojo no tuvo impacto en los resultados.


Ya sabéis, chicas, el rojo no es mi color favorito, pero desde luego puede ser una buena opción para destacar en estas próximas fiestas navideñas.


Creo que no hacía falta gastarse dinero en la dichosa investigación, ¿O no recordáis lo atractiva que resultaba la mujer de rojo? ¿O los labios de rojo pasión que llevaba habitualmente Marilyn? ¿O lo guapa que estaba Belén Rueda en la última entrega de los Goya o Letizia en una de sus primeras apariciones en público?


Creo que las fiestas son la mejor ocasión para vestir un color tan llamativo, sexy y provocativo, pero de vez en cuando para ir a estudiar o trabajar puede una ponerse una bufanda, guantes, con un toque de color en los labios o en un complemento fetiche como es el bolso o unos botines cantosos, de un ROJO, pero rojo pasional. Eso sí, no se os ocurra pasar así por delante de una obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites