martes, 7 de septiembre de 2010

NUESTRA GRADUACION

El día de nuestra graduación es uno de los días más importantes de nuestra vida, después de muchos años de esfuerzo y dedicación por fin hemos conseguido nuestra meta soñada y hemos conseguido graduarnos.

Por ello, ahora llega el momento de disfrutar de las mieles del éxito y divertirnos con una fiesta de graduación o una gala de graduación. En este momento debemos acudir con nuestras mejores galas, y qué mejor que hacerlo con un nuevo vestido que nos haga destacar por encima del resto de la gente.
A continuación, te mostraremos algunos consejos para que consigas los mejores vestidos de graduación elegantes.
Cuando pensamos en vestidos para graduación rápidamente se nos viene a la cabeza los vestidos de graduación  para universitaria, pero no tiene por qué ser siempre así.
trajes-graduacion1
También existen estos tipos de vestidos para preparatoria, kinder, primaria
vestidos-de-graduacion-3En general los vestidos denoche, los vestidosde fiesta, los  , e incluso losvestidos de coctel pueden servir perfectamente para esta ocasión, sin embargo, dado que es un momento cumbre de tu carrera académica, lo ideal es estrenar vestidos nuevos escogido para esta ocasión.
Mi consejo es que consigáis vestidos para graduación elegantes, sin pecar de excesiva sensualidad. De colores vivos y tejidos suaves.
Un buen lugar para empezar a buscar nuestro vestido ideal es las tiendas de moda comoZara, Bhersca Estradivarius, oMango. En estas tiendas podrás encontrar muy buenos vestidos, a muy buenos precios. No es que sean especialmente baratos, pero tienen un precio bastante asequible teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.
vestidos-de-graduacion-2Por otro lado quizás te surja la eterna duda, vestidos de graduación cortos o vestidos de graduación largos. Mi preferencia personal es vestidos de graduación cortos pero que la falda llegue justo por debajo de la rodilla. Considero que es la opción perfecta para destacar la juventud, y alegría que queremos transmitir en ese momento sin caer en el mal gusto.
No obstante, sé de muchas amigas que prefieren los vestidos de graduación largos por la soberana elegancia que transmiten, aparte de estilizar la figura enormemente.
En cuanto al color, todo depende de tu tono de piel, los vestidos de graduación rojos y azules, siempre son una apuesta segura, además de los rosas.
Es importante saber diferenciar los vestidos de graduación de día y de noche, pues según cuando se celebre tu fiesta de grado así deberás comprarte el traje.
Otro consejo importante es que antes de visitar la tienda de moda donde te comprarás el vestido, consultes los catálogos de vestidos, donde encontrarás cientos de imagenes de vestidos de graduacion fotos que te ayudarán a decidir qué clase de vestido es tu vestido ideal.
Hoy en día en el que la que las mujeres estamos obsesionadas con la figura y la línea, podemos alegrarnos de saber que existen multitud de tiendas que se han dado cuenta de que las mujeres que estamos algo rellenitas también nos gusta ir a la moda. Por eso podrás encontrar vestidos de graduación para gorditas, y tallas especiales en casi cualquier tienda de moda. Y en contra de lo que pienses, serán vestidos de graduación de moda.
Todos los consejos dado hasta ahora no solo tienen porque referirse a las universitarias, como ya dijimos anteriormente también las fiestas de grado para niñas de kinder y preparatoria pueden servirse de estos consejos que hemos dado.
En algunos casos, debido a nuestra personalidad preferimos vestidos menos clásicos y optamos por algo más moderno en nuestro día a día. Por supuesto el día de nuestra graduación no va a ser menos y también en esta ocasión podemos demostrar nuestra personalidad con vestidos modernos.
He aquí algunos ejemplos que quizás os sirvan de punto de partida a la hora de escoger el vuestro.
vestidos-de-graduacion-4Como podéis ver no es lo que por norma general se entiende por vestidos de grado, sin embargo son opciones perfectamente válidas aunque algo alejadas de lo común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites