domingo, 19 de septiembre de 2010

CORTES DE PELO DE DAMAS



Los especialistas en las tendencias de la moda en cuanto a cortes de pelo se refiere desde finales del año pasado comenzaron a predecir lo que tendrá auge en este nuevo periodo. Al parecer los cortes de pelo a la moda 2008 seguirán teniendo actualidad en este 2009. Durante los próximos meses muchas de nosotras nos decidiremos a cambiar de estilo por lo que es conveniente que antes que demos ese paso estemos al tanto de las últimas tendencias en cortes de cabello.



Los cortes tipo BOB, flequillos y ondas seguiran teniendo gran popularidad a lo largo de los siguientes meses, or lo que te presento los siguientes consejos. La forma más popular de llevar el flequillo es hacia al costado, sobre un ojo. Aunque recto y hacia abajo, también es una gran tendencia, lo mismo que en una suave onda a ambos lados de los ojos.



En cuanto a la textura, las ondas y suaves rizos están de vuelta, luego de haber sido desterrados con tantas herramientas y productos para alisar el pelo, así que, este es un buen momento de dejar de usar todo eso y hacer que tu pelo descanse y se recupere.

PELO CORTO


El pelo corto expresa apertura y autoestima. Con un poco de estilo, el cabello corto puede verse imponente. Es ideal para mujeres deportivas o muy activas, ya que su mantenimiento es mucho más sencillo que para el pelo largo. Unos pocos movimientos de las manos, sin necesidad de usar los accesorios típicos del pelo como plancha, rodillos o pinzas. Todo lo que se necesita es un poco de gel o crema para darle la forma que queramos

Los cortes Bob seguirán en auge. Este año 2008 este corte es sin duda la estrella y parece que también lo será para el 2009. Ya sea para pelo liso o con rizos suaves, el Bob es uno de los cortes más elegidos, sobre todo en las famosas.

La popularidad de este corte se debe a que se adapta a distintas formas de rostro. Para las que aún no lo conocen, el Bob se caracteriza por mechones largos enmarcando el rostro, mientras la nuca queda despejada, puesto que los cabellos de atrás se dejan más cortos. El flequillo recto también es importante y complemento del Bob. Para visualizar algunos ejemplos del Bob, basta sólo con observar fotos de Katie Holmes y Victoria Beckham, quienes fueron las féminas que mejor llevaron este estilo el año pasado.



PELO MEDIO



El pelo con longitud media es especialmente popular en las mujeres por su versatilidad en el diseño y estilo. Puede ser usado cómodamente suelto o recogido y se ve genial en todos los tipos y textura de pelo. Sin embargo, hay algunas tendencias recientes que se destacan entre las demás: la elaboración de capas enmarcando la cara y los ángulos. Para todas aquellas chicas que les guste innovar día a día con su cabello, tenemos aquí algunas propuestas que serán del agrado de todas las mujeres que les gusta renovarse diariamente.




Por medio de este corte, los rasgos faciales se acentúan y el rostro muestra los rasgos más bellos. Sutiles y suaves reflejos o claritos también son una posibilidad a tener en cuenta. Se añade dimensión y profundidad al pelo, lo que impide que se vea aburrido. Además un largo flequillo puede hacer que un corte de pelo de largo medio se vea más sexy.

PELO LARGO



Los cortes de pelo en el 2009 para el pelo largo, siguen las tendencias de los últimos años, básicamente pelo cortado en capas. Las variantes, surgen según cómo estén cortadas estas capas. Pueden ser cortadas sutilmente sobre el rostro, o ir variando en intensidad hasta lograr un peinado con muchas capas y niveles, lleno de mechas y mechones. Y esto se aplica tanto para pelo rizado como pelo liso.


Si bien no es una de las tendencias, el pelo entero, sin capas, es un clásico que nunca pasará de moda, especialmente para aquellas chicas que tienen el cabello liso y muy bien cuidado.

Las capas dan la posibilidad de no depender tanto del cuidado del cabello. El pelo sin capas requiere muchos más cuidados.


CORTES EMO

Parecería que cierta estética de los cortes emo se esta extendiendo a todos los demás cortes más tradicionales, de una manera más sutil pero realmente llamativa.

Una de las características de los cortes emo es tener capas de largos diferentes que han sido hechas con cortes en distintos puntos para dar un efecto de corte, variando la longitud. Las puntas del cabello se cortan en su mayoría con ángulos diferentes, no en forma recta. Y hay capas cortas arriba para mostrar los colores diferentes que hay debajo. Se usa la navaja casi siempre al final para adelgazar el cabello, especialmente hacia las puntas.Los cortes emo pueden ser en lo







































1 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites