domingo, 19 de septiembre de 2010

BELLEZA DE ELLAS Y ELLOS

En estas páginas se tratan las claves para gustar y gustarse. O sea, la belleza, nuestra belleza. Empezaremos por la higiene y el cuidado de nuestro cuerpo, parte a parte, de la cabeza a los pies. Cabello i vello corporal, uñas y dientes, rostro y manos, piernas y pies. Hablaremos de limpieza, hidratación, exfoliación, bronceado, peinado, texturas y aromas.

Esto nos lleva de lleno a la cosmética, la gama de productos de belleza diseñados para obtener un aspecto más atractivo. Daremos información sobre cosméticos destinados a embellecer el rostro, cuidar la piel o embellecer el cabello.


Belleza y estética

A veces hace falta una ayuda extra para tratar algunos aspectos de nuestra belleza. Se requiere o se prefiere la intervención de la medicina estética. Nos ocuparemos de algunas intervenciones, desde la dermatología a la cirugía plástica, pasando por la liposucción y la fotodepilación. Y la visita al dentista que, a menudo, tiene más motivación estética que de salud.

También prestaremos atención a los establecimientos que se dedican a cuidar el aspecto, mejorar el atractivo y definir el estilo. Finalmente, haremos una incursión en el mundo de la moda, buscando las claves para vestirnos, calzarnos y adornarnos de una forma actual, sin renunciar a nuestra propia imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites