miércoles, 8 de septiembre de 2010

BOTINES CON EBILLAS

 
 
Sara Carbonero ha puesto de moda los botines con hebillas en nuestro país. Tiene varios pares en diferentes colores y texturas. La periodista se ha convertido en la nueva chica “it” y crea tendencia. Le gusta combinarlos con minifaldas y minivestidos, siempre en un look casual.
 

También hemos visto a Raquel del Rosario con unos botines beige. Raquel los combina con un vestido/camiseta corto de algodón gris, que le permite lucir sus largas y esbeltas piernas y se apunta un tanto. Look ganador!
Los de Kate Moss son más altas, de ante negro con taconazo y están firmadas por Giuseppe Zanotti para Balmain. La modelo las ha combinado con un minivestido navy con hombreras.
Leighton Meester las prefiere con un aire rockero de chica mala y llevan plataforma y cuña. Son de Chloe Sevigny para Open Ceremony. La gossip girl las ha combinado con un mono-short en plaid y blazer negro.
.
Gwen Steffany ha combinado las suyas con medias gris claro (nada favorecedoras) y vestido de fiesta de raso y su diseño se acerca más a las sandalias que a los botines.
.
Mischa Barton ha elegido un estilo cow-boy que ha combinado con pantalones en denim oscuro y camiseta de algodón blanca. Las suyas son de Chloe.
También Megan Fox se ha apuntado a esta tendencia, y ha elegido un diseño en marrón claro con plataforma y cuña que ha combinado con pantalones vaqueros pitillo y camisa blanca. Son de Sam Edelman Kinley.
Y dejamos para el final a la reina del estilo Sienna Miller que ha combinado las suyas, de la firma Topshop con shorts de ante beige y camiseta gris. Otro look ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites