miércoles, 15 de septiembre de 2010

MODA MASCULINA

vi1 Victorio & Lucchino en Cibeles Madrid Fashion Week
La pareja formada por José Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, más conocidos como Victorio & Lucchino han presentado su nueva colección en Cibeles Madrid Fashion Week. La pasarela madrileña, que celebra su 25 aniversario, aguardaba con expectación el desfiles de los andaluces, un clásico de Cibeles, y los modistos no defraudaron con su propuesta.
La nueva colección de Victorio & Lucchino, llamada ‘Alquimia’ se compone de patrones muy estructurados que juegan con las formas geométricas. Aires del sur para una propuesta moderna y más urbana de lo que acostumbran estos diseñadores. El hombre de Victorio & Lucchino es inquieto, inconformista y elegante al mismo tiempo, y busca una moda fresca y sofisticada con un aire romántico.
vi2 Victorio & Lucchino en Cibeles Madrid Fashion Week
La colección masculina de Victorio & Lucchino presenta un renovado aire sport, con prendas en las que se conjuga la comodidad y la elegancia. Los andaluces visten al hombre de corto, con bermudas desdenfadadas, a juego con chaquetas y elegantes jerseys. La otra opción es el pantalón tipo harén, que se combina con americanas en tonos neutros.
La indumentaria masculina desprende un aire de frescura e informalidad con tejidos cómodos y ligeros como algodones, lonetas y popelines. La gama de colores se vuelve más relajada, con azules marinos, marrones, blancos, tostados y algún toque atrevido de morado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites