jueves, 2 de septiembre de 2010

CUIDADOS DEL CABELLO

Los grandes estilistas juegan y desafían con cortes muy variados y con peinados rápidos e informales, para que luzcas fantástica a cualquier hora del día, sin ser esclava del pelo ni del salón.
Michel Meyer, estilista de reconocido prestigio, declara que "ya no es necesario que la mujer dependa constantemente de su peluquero para sentirse guapa. Ya es momento de lucir cortes favorecedores, con movimiento y fáciles de peinar, sin necesidad de ir a la peluquería".
Sin embargo "debes evitar peinados de que no se adapten a la naturaleza y textura de tu cabello. La magia del cabello, además de tenerlo muy bien hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad", asegura Michel.
Luce un cabello hermoso y bien protegido de los tintes y agresiones del medio ambiente con los productos Technostyle de BeautiControl, que le dan nutrimentos y lo llenan de vida, luminosidad, cuerpo y brillo. La Loción Acondicionadora con Filtro Solar lo protege del sol, el cloro de la alberca y la sal del mar. El Tratamiento Capilar Nocturno ayuda a suavizar e hidratar el cuero cabelludo gracias a sus aceites naturales. El Tratamiento Protector de Color contiene proteínas que lo reparan, nutren y protegen del ambiente y conservan el color brillante del tinte.

Esta temporada se llevan las medias melenas cambiantes y con movimiento: despuntadas, escalonadas, en capas a la altura del mentón, con flequillo.
Encabezan esta tendencia actrices como Hilary Swank, Sharon Stone, Scarlett Johansson o Nicole Kidman, quienes han puesto de moda los peinados sencillos y los recogidos rápidos. A continuación te damos algunas sugerencias:
Pequeños mechones recogidos. Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con una bonita pinza o un broche. Tanto con flequillo o sin él, este peinado es ideal para una cena o una fiesta al aire libre.
Cola de caballo con volumen. Esta temporada la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retira de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplica algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.
Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para la oficina, la calle o la playa.
Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas, pañuelos, etc.
Melenas con volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.
Moños o chongos. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Los moños son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche. No te preocupes si se te escapa algún mechón porque eso le da más frescura a tu imagen.
Recogidos informales. Si vas a salir por la noche, es mejor que te laves el pelo por la mañana. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico. Este peinado luce increíble si tu melena es en capas.
Joyas en el cabello. Lo último para adornar el cabello son las diademas y broches que aportan un aire retro muy elegante por sus rubíes, esmeraldas, granates y brillantes sobre oro blanco. Las actrices Nicole Kidman, Juliette Binoche y Natalie Portman han sido algunas en lucirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites