viernes, 24 de septiembre de 2010

MAQUILLAJE NATURAL

maquillaje-novias1
Cada vez la tendencia marca, maquillajes muy naturales, fresca, pero que a la vez, tu rostro se vea perfecto.
Es importante que si tienes una fiesta, procures descansar bien el día anterior, o dormir un rato por la tarde, el descanso se reflejará en el rostro. No necesitas dormir una larga siesta, con 30 minutos de descanso será suficiente para tu rostro.
Antes de comienzar con el maquillaje, lo primero que debes de hacer es: limpiar a fondo la piel,crema para contorno de ojos, si sueles usarlo, y por último una crema hidratante.
Ya tienes la piel preparada para maquillar.
Comienza aplicado una base, que no sea de un tono mucho más subido del tuyo, más bien del mismo color, luego, según la forma de tu rostro aplicas rubor, también muy natural, en tonos tostados o de un rosa muy palido, solo ponlo en los pómulos.
La sombra debes de usar un color claro de base,sin llegar a un blanco, ya que resalta mucho, los tono crema son ideales. Luego sobre el párpado, en forma, achinada, que comience sobre la base del párpado y se lleva hacia arriba siempre de manera muy tenue y esfumada, esto hace que los ojos tengan una forma más rasgada.
Luego para terminar, cepillamos las pestañas y pintamos, marcado más los extremos. Las pestañas es importante que se luzcan, mucho más si no delineamos los ojos, es lo que dará el toque de profundidad a tu mirada.
El lápiz labial, debe de estar a tono con la base, no sobresalir demasiado. Puedes usar la gama de los tostados, delineando antes con lápiz del mismo color.
Este maquillaje natural sirve tanto para una fiesta, un día normal o para una novia.
NOTA: para que el maquillaje dure más, debes de humedecer tus manos y dar toquecitos sobre el maquillaje, muy suavemente, sin llegar a mojar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites