jueves, 9 de septiembre de 2010

MODA CAMISERA

Sé que muchos se negaran profuuuuuuundamente a usar una camisa en meses como julio y agosto, pero si no lo hacéis no seréis lo más -in-. Y no por que lo diga Marc Jacobs, Ralph Lauren o nuestro entrañable Elyo... ... Todo viene tras una conversación con un amigo mío. Nos empezamos a dar cuenta de que la camisa, que se tiene taaaaan olvidada por muchos es un gran elemento de la moda para conseguir grandes looks. Lo que pasa que hoy día la gente tiene muchos prejuicios y se creen que por llevar una camisa ya eres un pijo o vas muy arreglado. Y no es así! Es cierto que una camisa te hace ser un poco más chic, pero claro... dependiendo del tipo de camisa y cómo te la pongas.
Me gusta mucho esta moda es sentadora .
y comoda
Tambien es moda de todos los tiempos




Camisa, estampada de cuadros, rayas o monocolor (elegir tonos o muy claros o flúor en este caso, por? para lucir el moreno de playa tan estupendo que tienes gracias a usar la crema Piz Buin -os la aconsejo-); bermuditas de colores (las de H&M son estupendas) o bien shorts de cuadros (los de Zara, buena elección); y en los pies pues unas victoria, si queréis rollo sport, o unos mocasines de colores (Purificación García los tiene geniales) ad hoc con los colores de la camisa. El cinturón que sea trenzado, por favor. Volvamos a la época 'posh' por un momento.
Si eres un poco más alterata elige una camisa rollo vintage con estampados geométricos. Si por otro lado te sientes identificado con el estilo pop-lolailo vuelve a lo hippie y apuesta por los estampados florales y arriesga! Y si no eres nada de nada, y no sabes qué hacer con tu look de verano... pues no te preocupes. Haz tuya la máxima: 'yo puedo conseguirlo'. Y ve al socorrido vaquero con camisa y victoria. Acertarás fijo.

[olvidemos los botines, además de que te darán un calor hooooooorrible son lo peor de lo peor]
Yo me identifico con el segundo y el cuarto... y tú¿?¿?¿?

Siempre nos ganan en atrevimiento. Eso no se puede negar... Les encanta destacar y ser el objeto de todo comentario. Ellas son así, y nos encantan por ello. De hecho no me gustaría que copiaran el 'male-look'. Quedaría muy bien una chica con un short y una camisa y el pelo despeinado y unas romanas en los pies. Pero... yo creo que deberíais apostar por los vestidos camiseros.


Le ponéis un buen cinturón, un taconazo y a la calle. Os aconsejaría, eso sí, que jugarais con estampados de cuadros vivos. Y os hicierais un recogido con dos mil ciento cincuenta horquillas, en plan HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. ;)
______________________________________________________________________
Resumiendo... Elige el tipo de camisa: estampada, de cuadros, rayas, monocolor (recuerda que sea o clarito o flúor); Elige la combinación (perfecta con bermudas, para ellos; genial con un cinturón ancho, para ellas, y unos minishorts si no apuestas por el vestido camisero); y con qué caminar (romanas o mocasines). Y ya tienes tu modelito perfecto para cualquier noche veraniega que se precie. Lo mismo para tomar un cocktail en el mejor resort de Europa, o unas tapas a la orilla del mar. Este verano apuesta por la camisa....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites