viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMBIOS DE LOOK


extensiones10
Por lo general,a las mujeres nos gusta cambiar, lucir distintas y el pelo es uno de los cambios que más buscamos.
Las extensiones, nos dan la posibilidad de tener distintos largos, cambiar el color, poniendo mechas , ya sea en unos tonos mas bajos que el nuestro o con distintos colores para las más jovenes y audaces.
extensiones1
Hay distintos tipos de extensiones: de pelo natural,sintéticas, así como diferentes formas de aplicarlas: pegadas, trenzadas, o si queremos que nos quede el cabello con más volumen, pueden ser cosidas.
Cuando tienes extensiones, el cuidado será mayor que con tu pelo natural. Los productos que uses deben de ser de buena calidad, siempre asesorate con un estilista al respecto.
El lavado del cabello, si bien es como el habitual, trata de mojar poco a poco el cabello, para evitar que se enrede tu cabello con las extensiones.
extensiones00
Si vas a una piscina o a la playa, es mejor recoger el pelo o poner una gorra para evitar dañarlo con el agua salada o el cloro.Luego de exponerte a la playa o piscina lava, bien el cabello.
Luego de lavado es ideal dejarlo secar al viento, pero si quieres usar secador para peinarlo, lo mejor es usar un secador de cabellos de iones, que ademásde cuidar tus extensiones cuida tu propio cabello y no lo quema ni reseca como los comunes.
Antes de tomar una decisión, consulta siempre a un buen estilista, lo que gastas en eso lo ahorras en la calidad que tendrán tus extensiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites