martes, 21 de septiembre de 2010

MODA RETRO

La ciudad italiana de la moda, Milán, fue la designada para recibir la esperada pasarela de la firma Prada donde se presentó su colección Crucero para el 2010 y 2011.
Pudimos ver en este desfile una fuerte inspiración española con un toque de flamenco en los cortes de los vestidos al igual que los peinados que guardan una línea vintage y muy clásica.
El primer look es un traje negro súper clásico a tres botones con una silueta muy favorecedora. En definitivo, este es el traje con falda que quieres poseer para el trabajo, porque es tan femenino como elegante y puede combinar con todos los accesorios que quieras. Para la tendencia de maquillaje se apunta la tez muy clara y pálida con los labios de color vivo.
outfitnegro
Los nuevos peinados de las pasarelas tienen una fuerte inspiración del Hollywood más glamoroso lo que va de maravilla con las nuevas pieles que presentan los diseñadores como Prada. En este caso, el vestido negro se acentúa con joyas de color como los aretes que viene grandes o los brazaletes apilados sobre la muñeca.
negroconverde
La piel de animal está de regreso en los accesorios, en especial en las bolsas que se antojan muy chic, aun cuando vienen en originales colores como el azul. Un vestido muy ligero, perfecto para el verano, con cintura en lo alto y casi sin enseñar nada de piel. A imitar para la siguiente temporada, el peinado muy cuidado con una pinza de color fuerte como el rojo o el amarillo.
tresblancoconpuntosazules
Tener un complemento de piel, ya sea en blanco o en negro, te permite acompañar todos los vestidosy aumentar de inmediato su nivel de sofisticación. Estos diseños vienen retomando la tendencia floral, pero con patrones más gráficos y modernos que los que se vio durante la primavera.
dosvestidosestampados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites