domingo, 25 de abril de 2010

VESTIDOS DE COCTEL

Un buen vestido de cóctel es un vestido de fiesta pero debe tener ciertas características: debe ser halagador, divertido y por supuesto bonito. Te mostramos algunos vestidos de famosas que pueden inspirarte en la tarea de elegir un vestido de cóctel.


1. Vestir en dos tonos para chicas altasGwyneth Paltrow luce un vestido de cuello alto con volantes en tonos más oscuros que el resto del vestido. Las pantys negras resaltan el vestido acortando la gran altura de esta mujer.


2. Silueta años 50 para las chicas bajas – Un vestido ceñido a la cintura, con el largo un poco más bajo que las rodillas puede alargar las piernas por arte de magia.


3. Para acentuar las curvas – Si quieres que tu cuerpo parezca de curvas voluptuosas, aunque no lo sea, un vestido ceñido con voluminosos volantes en escote y caderas, y un cinturón, pueden hacerte ver juvenil pero con sexies curvas.


4. Acentuar el busto o apoyarlo- Si quieres acentuar el busto o si tienes un pecho muy abultado y quieres apoyarlo firmemente para que se vea atractivo, un vestido con escote V y una ancha faja por debajo es una excelente opción.


5. Escotes con tiras – Una manera de llamar la atención, es usar un escote impactante con tiras. Estos vestidos dirigen toda la atención hacia arriba, haciendo resaltar tus hombros y cara.


6. Vestidos para mujeres grandes – Si estás cansada de buscar rayas verticales y colores oscuros para ayudar a achicar tu silueta, por qué no intentas con un vestido escote V y drapeado en el pecho y cintura, ayudan a que el cuerpo de la mujer parezca más pequeño y delgado, sin perder su sensualidad y bonita silueta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites