viernes, 16 de abril de 2010

TIPS PARA EL CABELLO




RECETA CASERA PARA ELIMINAR LA CASPA,
Mezcla un vaso de jugo de manzana con 3/4 de vaso de agua y durante el baño,con el cabello húmedo, date un masaje en el cuero cabelludo durante 3 minutos luego aplica el champú de tu preferencia y enjuaga normalmente. Hazlo dos veces por semana.
OTRO TRUCO CASERO PARA ELIMINAR LA CASPA,
Mojar el cabello, luego aplicar 1 vaso de "Listerine" en el cuero cabelludo suavemente, dejar actuar durante 1 minuto y luego usar champú y lavarse normalmente. Repetir este proceso cada dos días hasta que desaparezca la caspa (aprox 1 ó 2 semanas)
TRUCO PARA EVITAR LA ROTURA DEL CABELLO,
Para evitar que al peinarte las cerdas rígidas del cepillo rompan tu cabello, usa el secador de aire a temperatura media, y se suavizarán un poco las cerdas y tu cabello quedará desenredado, además de que no te molestará la electricidad estática.
TRUCO PARA MANTENER EL PELO BRILLANTE,
Media taza de miel de abeja
1 plátano bien maduro
1 o 2 huevos
Mezclar todos los ingredientes, deje reposar por 1 minuto, luego apliquelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, sobre el cabello completamente limpio. Coloquese una gorra o bolsa plástica y dejeselo por 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia.
BEBIDA PARA FORTALECER EL CABELLO,

Ingredientes:
- 6 zanahorias
- 4 hojas de lechuga
- 1 puñado de germen de alfalfa

Procedimiento:
1.- Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes
2.- Extrae el zumo de las zanahorias
3.- Vierte el zumo de zanahoria en la licuadora junto con los otros ingredientes
4.- Batir perfectamente
5.- Pásalo por un colador
6.- Vacía en vaso grande
7.- Disfruta de esta rica bebida.

TRUCO PARA FORTALECER EL CABELLO,
Realizar una infusión de Romero y dejar que se enfríe. Aplicarla al cabello con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes. Dejarla por una hora, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes. Enjuagarse con agua.
TRUCO PARA EL CABELLO RESECO Y DAÑADO,
Triturar un aguacate maduro y agregarle un huevo. Aplicarlo en el pelo recién lavado y dejarlo ahí una hora. Luego enjuagar con agua tibia y el pelo recuperará sus aceites naturales.
TRUCO PARA ELIMINAR LAS CANAS,
Preparar infusión de Romero. Cuando esté templada ponerla sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos, después aclarar. Las canas irán desapareciendo y el pelo adquirirá un brillo especial.
TRUCO ANTES DE TEÑIRSE EL PELO,
Cuando vayas a teñirte el pelo utiliza un acondicionador intensivo durante los 3 días previos a la aplicación del tinte y el pelo no se resecará.
TRUCO PARA EVITAR EL CABELLO GRASO,
Para eliminar la grasa de tu cuero cabelludo, prepara una mascarilla con patata hervida y bien triturada, a la que añadirás unas gotas de limón. Aplícala sobre tu cabeza y mantenla de 15 a 20 minutos. Después, retírala con agua templada y lávate la cabeza como siempre. Infalible.
TRUCO PARA EL CABELLO ENCRESPADO,
Si tu cabello está encrespado y tienes prisa, coge un poco de acondicionador y aplícalo sobre las puntas del cabello, pasa el secador y moldea el cabello.
TRUCO PARA DAR BRILLO AL CABELLO, enviado por Kata
Puedes utilizar el aceite de oliva, aplica un par de gotitas sobre tus dedos y aplícalo por el cuello cabelludo, el brillo es inmediato.
TRUCO PARA QUE EL CABELLO BRILLE MÁS, .
Para que el cabello brille aún más, lavarlo con jabón de Ph neutro antes de aplicar el champoo.
TRUCO PARA MEJORAR EL BRILLO DEL CABELLO,

Para mejorar aún más el brillo del cabello mezcla en un recipiente una lata de cerveza y un bote pequeño de aceite de almendras revolviéndolo todo bien.

Aplica la mezcla sobre tu cabello y déjala actuar durante 5 minutos al finalizar el baño y después acláralo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites