sábado, 24 de abril de 2010

MODA RETRO

Vitrina Moda Fashion Week Santiago de Cali 2006, una pasarela para la moda urbana que se llevó a cabo en el Centro Comercial Jardín Plaza entre el 26 y el 29 de Agosto, cerró sus puertas.

Además del aspecto tradicional del Fashion con la exhibición de desfiles, Vitrina se caracterizó por tener un fuerte Comercial con la inclusión de una rueda de Negocios y muestras Empresariales y un fuerte Social concebido como espacio para impulsar microempresas en sectores vulnerables de la ciudad.

Presencia con Estilo


El mejicano, Marco Colin fué el encargado del montaje artístico de Vitrina Moda, en calidad de productor. La coordinadora de moda fué la reconocida periodista colombiana Pilar Castaño y la modelo Jessica Chirino Pérez, fue seleccionada como la imagen del certamen.

Entre los diseñadores que participaron se encontraron: Gloria Pineda y Roberto Covalín de México, María Elena Alfaro de Costa Rica, la francesa Sophie Mazun del Colectivo 7 y los colombianos Carlos Valenzuela, Diego Morales, Giovanny Domínguez, Samara Wells, Genoveva Salazar, Héctor Quintero, John Mesías y John Urán quién con su colección Minga, se robó los aplausos del público, que lo ovasionó de pie al final de su pasarela.


Las marcas que estuvieron presentes con sus productos fueron: Faride, Doess By Turi, Hani Yem, Root + Co, Nine West, Clube Chocolate; igualmente presentó sus diseños FL Asesores.

La programación incluyó otra novedad, el Corner de la Moda, un escenario vanguardista para la exhibición de la prendas que estarán colgadas para el acceso del público a las creaciones de los nuevos diseñadores Vallecaucanos egresados y estudiantes de las academias de diseño locales, elegidos por concurso, ellos fueron: Maria Antonia Otoya, Luis Carlos Echeverri, Juan Enríquez, Luis Maria Álvarez, Vicky Daza, Francisco Villamizar, Beatriz Escobar, Jhon de Valencia, Hugo Revelo, Mauricio Silva, Jhon David Herrera y María Fernanda Silva, quien se destacó por una propuesta en Denim casual, llamativa y sobretodo bien elaborada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites