martes, 27 de abril de 2010

MODA HOMBRE

Culminadas las Semanas de la Moda para Hombre, ya han quedado definidas algunas tendencias en lo que se refiere a moda masculina otoño invierno 2009 2010. He aquí 4 de las tendencias para moda masculina 2010.

El cuello fue el centro de enfoque para las colecciones de otoño invierno 2009 2010. Los diseñadores presentaron innumerables formas de cuellos, aunque la mayoría de las propuestas fueron poco prácticas para la vida cotidiana de los Hombres. Sin embargo, una de las propuestas más vistas fueron los pañuelos al cuello, algo que los franceses han usado por años. También se vieron gruesas bufandas alrededor del cuello.

En épocas de crisis, invertir en un buen abrigo es un tema que hay que pensar mucho. Los diseñadores han propuesto en su mayoría, abrigos en colores neutrales como el camello, negro y gris. Después de muchas temporadas de ver a los modelos desfilando con ropa ajustada, esta vez se vieron trajes y pantalones un poco más sueltos. Un traje de este tipo es más fácil de usar por la mayoría de los hombres.

Los años 80 siguen siendo inspiración para los diseñadores. Afortunadamente, esta vez no en los colores neón brillantes. Ahora se han basado en diseños más sutiles, como estos suéteres a rayas en diferentes tonos de gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites