En el verano la moda étnica llega a la arena con túnicas, maxi vestidos, enteritos minis o largos, chalecos, camisolas y shorts. Estampas florales y africanas compiten por el primer puesto.
En versión corta o larga, lisas o en toda clase de estampados, desde el búlgaro o el floreado hasta el rayado o el africano, las túnicas son las aliadas perfectas cuando llega el tiempo de ir a la playa.
En esta temporada, además, con el boom del hippie chic, ganaron espacio. Fueron las protagonistas en la mayoría de las colecciones nacionales (Rapsodia, Benito Fernández, Sathya y Holi) e internacionales ( Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli ) y se incorporaron al vestuario femenino como un nuevo básico.
Ideales para llevar sobre el traje de baño, las túnicas se usan en todos los colores y toda clase de texturas como algodón, gasa, seda o bambula. Muchas incluso llevan detalles de bordados en pailletes, hilos de lurex, piedras y canutillos o los mosaicos de crochet.
Como complemento: collares y pulseras de madera natural o pintada, sandalias ultra chatas en dorado o cobre y pañuelos multicolores.
Por otra parte, se adaptan a diferentes looks, desde el ultra básico hasta el bien étnico. Si son cortas, valen con un minishort de jean o gabardina, preferiblemente con sandalias romanas, de yute o unas ojotas con brillo.
Si llegan a la rodilla pueden complementarse con un un jean básico o lucirse solas con el agregado de accesorios como un par de collares de colores superpuestos Y si son largas, no necesitan otro complemento más que un bolso y un par de anteojos. En este verano, las túnicas arrasan
0 comentarios:
Publicar un comentario