Lo que nos trae cada una de las grandes firmas a nivel mundial es realmente impresionante, puesto que encontramos variedad de diseños colores, estilos y formas que hacen de ellas un verdadero festival de la moda.
Esta vez encontre algo que me encantó y me llamó mucho la atención por las gamas que incluye. Se trata de la colección Chino Chic de Tommy Hilfiger, en la que podemos ver cómo las diversas tonalidades del color natural -o nude- se combinan entre sí para dar paso a geniales looks.
La colección está inspirada en Miami, ciudad que tiene de todo para entregarnos, entre lo que encontramos un clima divino y una cultura cosmopolita envidiable. Basado en esto es que Tommy nos invita a degustar lo nuevo de su tendencia para esta temporada.
Un look casual, de playa, muy aventurero y perfecto para salir de casa cualquier tarde de verano. Vemos en este pantalón completamente combinable, una súper tenida para esta temporada 2010 y que encaja perfecto con la tendencia de esta colección. Llévalo con unas sandalias de cuero color café para un look más completo.
Un vestido de este estilo es ideal para cualquiera de tus días de verano, incluyendo fines de semana. Lo puedes combinar con cualquier tipo de complemento: llévalo con unos tacones para un look más formal o con unas sandalias para tener un estilo casual. Lo mejor de todo es que es un color súper versátil, así que arriésgate a jugar con las tonalidades.
Si lo que buscas es un look más formal, lindo como para ir de compras o a la oficina un sábado por la mañana, pues esta es tu mejor opción. Claro está que se peude prescindir del saco. La combinación en tonalidades beige y naturales hacen de este atuendo un verdadero estilo de portada.
0 comentarios:
Publicar un comentario