jueves, 18 de noviembre de 2010

TIPS DE BELLEZA


Base: Aplicá la base en cinco puntos de tu rostro (nariz, frente, mejillas y mentón). Esparcila y unificala de adentro hacia afuera. No te olvides también de cubrir tu cuello y orejas. Si tu piel es grasa, usá un polvo compacto con control de brillo.
Corrector: Para disimular tus ojeras y emparejar el color de la piel, aplicá un corrector de un tono similar al de tu rostro y esfumalo dando pequeños golpecitos con tus dedos.También podés utilizar el corrector para iluminar el contorno del ojo. Para eso, elegí un tono menos que el de tu piel y aplicalo en el arco superior de la ceja.
Sombra: Dale color y brillo a tu mirada. Aplicá una sombra clara en el párpado móvil y resaltá la profundidad del ojo con un tono más oscuro. Es importante que la esfumes bien, de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera.Durante el día, utilizá colores cálidos y claros y, para un look nocturno, animate a las sombras más oscuras.
Máscara de pestañas: Destacá tus pestañas con una máscara que las separe y alargue. Para no mancharte la parte inferior del ojo, usá el cepillo de forma vertical.
Delineado: Un delineado que defina un trazo fino y preciso es ideal para el día. Realizalo sólo en la mitad de la parte inferior del ojo.
Rubor: No dejes tus mejillaspálidas y realzá tus pómulos con un polvo volátil rosado.Tené en cuenta que, si vas salir, el color de tus cachetes debe ser más fuerte que el de tu boca.Lucí una piel perfecta y matificá tu zona T (frente, nariz y mejillas) con un polvo compacto.
Gloss: Dale brillo a tus labios con gloss transparente.By night, sumá color con un labial o gloss rosado.
Final ¡Listo! Ahora ya sabés cómo lograr un estilo casual para salir por la tarde con las chicas, y los tips glam para una cita nocturna. Poco tiempo y muchos trucos para estar siempre espléndida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites