viernes, 12 de noviembre de 2010



:

Boda de día
Evita los vestidos largos. Deberás ir de corto, pero ojo, tampoco demasiado. Lo correcto es que lo lleves justo por debajo de la rodilla o como mucho a mitad de muslo. Evita también escotes demasiado pronunciados. En cuanto a colores, el protocolo dictamina que no debes lucir el blanco (permitido solo para la novia) ni el negro. Sin embargo, en este caso opino que siempre y cuando el vestido blanco no sea demasiado llamativo y tenga algún detalle en otro color y el negro no sea demasiado nocturno, está permitido.
Mis opciones favoritas son el morado, verde agua, turquesa, gris o rosa chicle, y los nuevos tonos nude.
En cuanto a complementos, los bolsos deben ser tipo limosneras, nunca demasiado grandes. Para las joyas opta por modelos llamativos si tu indumentaria es discreta y al contrario, si tu vestido es muy atrevido elige joyería sencilla.
Y por último los zapatos, unas sandalias con tacón XL o unos salones siempre son la elección correcta.

Si eres una invitada clásica y te da miedo probar nuevas opciones apunta estas combinaciones de colores que seguro te serán de gran ayuda a la hora de combinar el vestido con los zapatos.
- Vestido gris + zapatos morados
- Vestido verde agua + zapatos beige
- Vestido morado + zapatos plateados
- Vestido rosa chicle + negro
- Vestido nude + zapatos beige
Boda de noche
Aquí deberás sacar a relucir tus mejores galas y optar por vestidos largos y elegantes. Está casi todo permitido, menos como he comentado contado anteriormente, el blanco.
Una fantástica opción es un vestido de gasa morado con sandalias en verde.
Si eres de las muchas que ha pensado en lucir sombrero, pamela o tocado, unos consejillos:
Las pamelas y sombreros solo las podrás lucir en bodas de día, nunca más allá de las seis de la tarde. Y si es una boda de tarde noche lo correcto será que elijas un tocado sencillo y original . Es un toque encantador, así que si puedes no lo dudes e introduce uno en tu look, acertarás

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites